RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me flipa mucho como las edades de la Historia realmente marcan cambio de calendario. En la Edad Antigua el calendario con más vigencia era el Ad Urbe Condita, que se eliminó por el Anno Domini, en el siglo VI, comenzando la Edad Media. Este calendario sufre su última modificación en 1582, con la Edad Moderna. Y la Edad Contemporánea comienza en1792, con el nuevo calendario repu TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en los 2000s el futuro iban a ser robots, coches voladores, teletransporte. En 2024 son patinetes de mierda, todo carísimo, aceite y latas con alarma en el super, videos absurdos de tiktok, pagar alquiler por todo en vez de comprar y ser propietario de las cosas. ¿Qué cojones ha pasado? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir ¿cómo puede ser que estemos pagándole a Froilán 6000 euros al mes? Este reino merece desaparecer, el R78 es criminal. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Distorsión cognitiva en
politica
Derechistas, tenía que decir que es asombroso que digáis que el PSOE pierda todas las elecciones a las que no se presenta Pedro Sánchez, y sea culpa de Pedro Sánchez, y en cambio, siempre gana las que encabeza él el cartel. Igual para Yolanda Díaz. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
2
♀
eleanorharket
en
politica
Usuarios, tenía que decir que las ideologías políticas falsean la realidad, distorsionan nuestra visión y son usadas para manipular. Abordan asuntos importantes de forma superficial y desnaturalizada, sin resolver los problemas reales. Prefiero no tener ideología y mantener una actitud crítica y abierta, cuestionando constantemente percepciones y creencias. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ paremos al ISLAM en
politica
Occidente, tenía que decir que no entendéis las implicaciones que tiene que el Cristianismo caiga y que la otra pata del Sionismo, el Islam, sea la religión mayoritaria. El Islam no tolera la libertad de pensamiento, no permite otras religiones, y sobre todo, no permite el ateísmo. Si ganan, vamos a desaparecer de las peores formas posibles. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
politica
Sumaristas/podemitas, tenía que decir que Yolanda Díaz tiene menos carisma que Espinete, además de esa obsesión de hablar a la gente como si fueran niños. No me jodas que no tienen a nadie más que represente mejor a la formación. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ No hay democracia en
politica
España, tenía que decir que no entiendo cómo tras décadas que se sabe totalmente que las monjas llevan a los ancianos seniles con el sobre del PP en la manita, no se intervenga eso los días de las elecciones. Habrían cambiado los resultados a menudo (el PP suele ganar siempre de forma ultra-ajustada, y eso por esto). TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en otro país Ayuso estaría en la cárcel y no la habría votado ni el tato. En Madrid le dan mayoría dos veces seguidas. Es una región ultra siniestra. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
14
)
3
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
15
)
8
♂
giagia115011
en
politica
Generalitat, tenía que deciros que es un chiste y un insulto en la cara de quienes se manifiestan si vuestra propuesta de mejora es "no aprobar ningún trámite nuevo ahora" y "posponer el cuaderno digital 2 años". No se puede ser más descarado. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
Subnormales de Españita, tenía que decir, repetid conmigo, si gobierno para los pobres, los ricos nos putearán más. Si gobierno para los ricos, los pobres nos putearán más, si se van los ricos, nos moriremos de hambre. La solución es llegar a soluciones intermedias y pactar que es lo que ocurre en países del primer mundo. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Reino otanista de MIERDA en
politica
Gente, tenía que decir que ya hay invasores ilegales que entran por el aeropuerto, entrando como "turistas", en la aerolínea Royal Air Maroc, sin ninguna comprobación. Es acojonante que el R78 solo sirva para destruir España. Y los votontos defendiendo este régimen tiránico. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂
shini5
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
16
)
4
♂ Que te vote Mohamed en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
« Anteriores
Siguientes »