Maniqueísmo, infantilismo y afectación del juicio por desvarío progre. Así debes ser y estar para utilizar esta desgracia para promover tus preferencias partidistas.
Atentamente, un valenciano que nunca ha votado al PPCV.
3
O sea, ahora si es culpa del gobierno regional, pero cuando pasó bajo mandato del PP, era culpa del central... que poca vergüenza o que poca memoria tenéis algunos. Mírate la hemeroteca a ver que decía Sanchez de Rajoy por aquella época.
Como diría la ministra de igualdad, aunque aún nadie sabe por qué, "Vergüenza, vergüenza mezclarlo todo!!! Llevamos 48 horas terribles y ustedes son COMPLICES!!!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Atentamente, un valenciano que nunca ha votado al PPCV.
Como diría la ministra de igualdad, aunque aún nadie sabe por qué, "Vergüenza, vergüenza mezclarlo todo!!! Llevamos 48 horas terribles y ustedes son COMPLICES!!!