España, tenía que decir que las lluvias en Valencia sólo han roto los regist...


Maniqueísmo, infantilismo y afectación del juicio por desvarío progre. Así debes ser y estar para utilizar esta desgracia para promover tus preferencias partidistas.

Atentamente, un valenciano que nunca ha votado al PPCV.
3
O sea, ahora si es culpa del gobierno regional, pero cuando pasó bajo mandato del PP, era culpa del central... que poca vergüenza o que poca memoria tenéis algunos. Mírate la hemeroteca a ver que decía Sanchez de Rajoy por aquella época.

Como diría la ministra de igualdad, aunque aún nadie sabe por qué, "Vergüenza, vergüenza mezclarlo todo!!! Llevamos 48 horas terribles y ustedes son COMPLICES!!!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!