RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que se supone que desde 2014 los ninis parasitos de Froilán y Victoria Federica no son Familia Real. ¿Por qué siguen con todos sus privilegios y más a costa nuestra? TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Cauceno en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
17
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, ahora mismo vive bien un 5% ,un 75% sobrevive (aunque ellos no lo vean o lo quieran ver) y un 20% malviven. Así es imposible que haya futuro, si ni siquiera hay presente. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Putos ecolojetas en
politica
Gente, tenía que decir que la energía eólica es basura anti-medioambiental. Solo en España, las palas de los aerogeneradores sumarán unas 25.000 toneladas de residuos este mismo año. Y el destrozo de montes y muerte de la biodiversidad es irreversible. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
11
♀ Anónimo en
politica
Gobierno de España actual, tenía que decir que si ponéis un listado de personas a las que no se puede echar por impago de alquiler, los propietarios JAMÁS alquilarán a dichas personas al ver en riesgo de potencial impago. Es de cajón, parecéis subnormales. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
politica
A quien le interese, tenía que decir que en la web del instituto nacional de estadística hay un procedimiento para dar de baja el envío de propaganda electoral, rellenando un formulario. Eso sí, es necesario tener certificado digital o cl@ve. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Chogma en
politica
Gentes del mundo, tenía que decir que los esbirros del imperio británico regalaban mantas con viruela a sus indígenas americanos para liquidarlos, mientras que el imperio español realizó la primera campaña de vacunación masiva, la Expedición Balmis, para inmunizar a los suyos contra la viruela. Y eso es sólo la punta del iceberg de la bellaquería nórdica contrapuesta al humanismo ibérico. TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
13
♂ ROBERTO VAQUERO en
politica
Gente, tenía que decir que muchas cosas de la serie Years and Years (HBO, 2019), se están cumpliendo a rajatabla: guerra de Ucrania, China-Taiwan. Lo último: Nueva Esperanza, un partido de izquierdas que quiere cerrar las fronteras a los invasores ilegales en España (Frente Obrero). TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir ¿por qué los de la Legión bailan? No entiendo este país y menos aún sus cosas fachi-absurdas. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♂ PUTO R78 en
politica
Eva Soriano, tenía que decir ¿cómo has logrado pasar de cajera de Mercadona a a cobrar 11.000 euros al mes vía TVE? Yo con 3 carreras cobro 1200. ¿Me enseñas algunas técnicas empleadas para lograr tal trayectoria laboral? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♀ todos sois machistas en
politica
Pedro Sanchez, tenía que decir que el simple hecho de ser hombre ya te hace machista, Yolanda Díaz tiene razón, tienes comportamientos machistas y deberías de dimitir y dejarle el cargo a una mujer, no estás por encima de nosotras, facha. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
57
)
7
♀ Anónimo en
politica
Votantes de Podemos, tenía que decir que me parece curioso cómo de un día a otro Yolanda Díaz ha pasado de ser para vosotros la mejor política que hemos tenido a ser casi peor que cualquier líder de la derecha. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ puta monarquía en
politica
España, tenía que decir que mucho reivindicar a Picasso, pero tuvo que huir para no acabar como Lorca o Miguel Hernández. Eres un estado de mierda totalitario que expulsaba a sus mejores representantes. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Kapachao en
politica
Telediarios y otros medios, tenía que decir que qué curioso es que desde hace más de un mes que no dais la matraca sobre el tema de las rebajas de condenas a violadores y delincuentes sexuales ni con las "avalanchas" de hombres cambiándose de género. ¿Qué ha pasado? TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
« Anteriores
Siguientes »