RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
37
)
6
♂ AJPAIN en
politica
Gente, tenía que decir que "tener calle" es propio de zonas caciquistas cutres semianalfabetas, donde con 2 o 3 chanchullos se podía mamonear entre clero, politicos corruptos, militares, gitanos, etc. pero cuando un país se moderniza, eso termina en favor de la intelectualidad y la meritocracia. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀ U en
politica
Españoles, tenía que decir que soy una mujer de cincuenta tacos, lo bastante vieja como para haber presenciado el despiporre de la llegada de la democracia, y aunque no entiendo cómo ni cómo no, tengo la sensación de que ahora mismo "progresismo" significa lo contrario de lo que significaba hace treinta años. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
♀ Anonima en
politica
Tod@s, tenía que decir uno de los impuestos de Sanidad son las tasas del alcohol. De nada. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Nos quieren matar en
politica
Todos, si queremos seguir viviendo las próximas décadas, todos deberíamos impedir que se derrumben y vuelen presas, embalses y pantanos. Es una locura lo que están promoviendo las élites del NWO. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Fernando en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
14
♀ pasande en
politica
Gente, tenía que decir que vendo mi voto a 50 euros. Al que me diga chaquetero, le respondo pobre y al que me diga anticonstitucional le digo político, al que me llame anarquista o apolítico le respondo interesado y político. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
16
)
8
♀ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que si no sabéis a quien votar o no vais a hacerlo veo buena opción el partido Escaños en Blanco. Cada escaño que obtengan lo dejarán vacío y renuncian al salario y cualquier tipo de remuneración, haciendo visible el descontento de sus votantes con los partidos políticos. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ El NWO todo lo MATA en
politica
Gente, tenía que decir que solo quedan 25.000 menores de 35 en el campo español/sector primario. Harían falta 250.000 más para que pueda seguir la vida en el campo (y la propia supervivencia en las ciudades-cárceles). Además, ahora que las ciudades son nidos infectos de invasores, mejor huir al campo ahora que aún es posible. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
14
♂ Zirious en
politica
Gente, tenía que decir que el estado es tan contradictorio, que quiere que tengamos hijos, pero también quiere que únicamente tengamos tiempo para trabajar y consumir, sin disfrutar de nada. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ Reino mafioso en
politica
Letizia, tenía que decir que antes de decir que lo que hay que hacer es subir los impuestos al tabaco y que fumar es una enfermedad, elimina tus fotos vendiendo tabaco en Mexico. Y si algún impuesto hay que poner, es a la monarquía. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ La excepción y no la norma en
politica
Gentes, tenía que decir que los únicos núcleos verdaderos de esplendor cultural islámico fueron Bagdad y Córdoba, y fue porque germinaron en la fertilidad de los persas sasánidas, los bizantinos y los hispanogodos de herencia romana, tan denostados e ignorados. Observad cómo en el norte de África, el resto de Asia y la India el Islam no produjo nunca más que estercoleros culturales. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ pezluminoso en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Votontos de mierda en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Asco de R78 en
politica
España, tenía que decir que el emérito no tiene una hija bastarda. Tiene como 5 o así. De hecho ya se le murió uno el año pasado (que en 2014 intentó reclamar sus derechos por ser su hijo más mayor). TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »