RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Kapachao en
politica
Telediarios y otros medios, tenía que decir que qué curioso es que desde hace más de un mes que no dais la matraca sobre el tema de las rebajas de condenas a violadores y delincuentes sexuales ni con las "avalanchas" de hombres cambiándose de género. ¿Qué ha pasado? TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
11
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Oposurcs, tenía que decir que si toda España oposita y no se crean empresas, adiós impuestos y adiós funcionarios. Es de cajón, pero todo cristo quiere opositar para chupar de un Estado cada día más ruinoso y terminal. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
8
)
8
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que qué casualidad que el gobierno saliente queme pruebas de la Plandemia de 2020-21 en el Ministerio de Sanidad. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
1
♂ ESPAÑA = MIERDA en
politica
España, tenía que decir que hasta hace no mucho quien trabajaba cobraba una mierda pero la comida era barata, podías mantener un coche y los alquileres/ hipotecas estaban en ratios de entre 300 y 500€. Hoy la comida cuesta tres o cuatro veces más, el rango de los alquiler/hipoteca ha subido hasta 600/700€, la gasolina cuesta casi el doble, el IVA sigue al 21%, con salarios de 2005 porque cada vez quita má TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ No hay derecha en Expaña en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Desquiciadoydestrozado en
politica
Españoles, tenía que decir que en este país el vulnerable no es el menesteroso, es el que trabaja, el que tiene negocios, el que se ha dejado los cuernos por tener propiedades para asegurarse una estabilidad, porque este gobierno criminal entre que te atracan a impuestos para chiringuitos y que avalan la delincuencia y la ocupación, te lo quitan todo. TQD
Cuánta razón
(
66
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
16
)
6
♀ Democracia SÍ Gobierno NO en
politica
Catetos de ciudad grande, tenía que decir que si tanto queréis que se elimine el efectivo, contestadme a mi pregunta: ¿De qué vais a vivir? Por gente como vosotros más gente como yo acaba odiando la política. Idos a Madrid y no volváis. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la UE quiere reducir en un 75% la producción de huevos y aves de carne. Si esto lo hubieran llevado al Parlamento y Comisión de la UE en los 90s, habrían ardido Bruselas y Estrasburgo. Nos esclavizan y nos denigran como personas entidades supranacionales y nadie hace nada. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el Estado español regala 12.000 millones de euros a la secta católica. De ese dinero, el 75% de la asignación por IRPF no se destinó a fines asistenciales o pastorales. Nos están robando. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
5
)
17
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♀ R78 = basura de régimen en
politica
Yolanda Díaz, tenía que decir que no lo entiendo, ¿cómo puede una persona forzarse una risa así de falsa y continua cada vez que habla? Vocaliza y pausa como si hablara con subnormales. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂
oldesnake
en
politica
Todos, tenía que decir que me da que no lo habéis entendido, lo de la maternidad subrogada se critica porque el objetivo es reducir la población, da igual los aspectos morales. Al tiempo que un vientre de alquiler es violencia machista, el aborto es empoderamiento, lo primero genera vida, lo segundo la impide. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
6
♂ R78 = farsa en
politica
Gente, tenía que decir que cuando era peque nos metían la matraca que la monarquía era estabilidad porque el rey estaba preparado, era ejemplar y un buen padre de familia. Ahora en 2023 vemos que el juancar era un criminal y el hijo ahora se va a divorciar. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
« Anteriores
Siguientes »