RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ R78 = farsa en
politica
Gente, tenía que decir que cuando era peque nos metían la matraca que la monarquía era estabilidad porque el rey estaba preparado, era ejemplar y un buen padre de familia. Ahora en 2023 vemos que el juancar era un criminal y el hijo ahora se va a divorciar. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
8
)
14
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir ¿por qué encierran al único presidente junto con Jimmy Carter que no ha mandado asesinar a miles de soldados americanos a paises de Oriente Medio, Asia, África y Europa? El único que no ha cometido crimen alguno, y el resto de asesinos libres. Es absurdo. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
13
)
3
♂ Y no soy comunista en
politica
Gente, tenía que decir que yo apoyo un modelo político sin hipotecas, en el que todo el mundo viva alquilado en viviendas públicas a un precio asequible, ya que este modelo actual únicamente lleva al estrés y otros problemas mentales y físicos. Creo que la propiedad está sobrevalorada. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
15
)
13
♂ Faltan GUILLOTINAS en
politica
Humanos, tenía que decir que viendo esta basura de década, ojalá se acabe el mundo. Es imposible medrar y tener propiedades. El sistema (Agenda 2030) lo que busca es empobrecer y que volvamos a tiempos previos a la era contemporánea (el famoso "que coman pasteles"). TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Aprended a HABLAR en
politica
Gente, tenía que decir que lo flipante de ver los videos del "meteorito" de ayer, es LO MAL que la inmensa mayoría vocalizan en castellano. Y eso que son de ciudades y pueblos de Madrid y alrededores, no Andalucía o Murcia. El nivel está por los suelos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gobierno, tenía que decir que si habéis creado una ayuda para quien deje el trabajo para cuidar a los hijos, pero esa ayuda sólo la pueden recibir mujeres... a parte de cagaros en los hombres y en la igualdad, ¿no os dais cuenta que estáis fomentando que sean siempre las mujeres las que cuiden de los hijos? Y luego os quejaréis de roles y estereotipos de género, cuando los creáis vosotros. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ B en
politica
Españoles, tenía que decir que comprender la política española es como la escena de Terminator 3 de "-¿El virus informático ha infectado a Skynet? -¡No, el virus ES Skynet!". La derecha es la izquierda y la izquierda es la derecha, son el mismo perro con diferente collar y ladrido, y ha sido así desde tiempo inmemorial. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂
tradico
en
politica
Votantes, tenía que decir que los medios de derechas ahora aúpan a Yolanda Díaz, no porque les guste, sino porque quieren causar más rechazo entre los votantes de Podemos hacia YD. No os dejéis engañar, quieren pelea, porque si no hay acuerdo, los votos se pierden al dividirse entre partidos, y el PP ganará, con mucha diferencia, de esos votos perdidos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ legendario93 en
politica
Gente, tenía que decir que en especial a los que se quejan de que la Iglesia no paga el IBI, tenía que deciros que no solo es la Iglesia la que no lo paga, si no que no paga ninguna asociación sin ánimo de lucro, como tampoco los partidos políticos ni las federaciones de fútbol. Y no, no soy religiosa, soy atea. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂ Progreso =/= Totalitarismo en
politica
Humanidad, tenía que decir que cada vez que veo en videos a los "sabuesos robóticos", sigo sin entender cómo la gente no pilla que vivimos de lleno en Fahrenheit 451. Y esta vez no tenemos luditas como en otras épocas de la historia. La gente está abrazando ser registrada y codificada todo el rato (apps, transacciones, geolocalización, etc). TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ HP en
politica
Políticos, tenía que decir que vosotros sois los que vivís por encima de vuestras posibilidades. Sospechosamente cada vez sois más y más ricos mientras que nosotros somos cada vez más pobres. Os da igual si nosotros vivimos dignamente o no, solo os interesa tener vosotros un buen nivel de vida, cueste lo que cueste... ¡Ladrones! TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ PUTOS LANGOSTAS PUTOS LANGOSTAS en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
« Anteriores
Siguientes »