Los de la secta ecolojeta, tenía que decir que si los humanos somos muy malos porque "nos cargam...


Timo climático=NWO pero la sequía que estamos padeciendo en pleno mes de febrero es lo más normal del mundo…
2
Amigo mío, voy en manga corta en febrero. El año pasado se me enganchó una correa del anorak en un pestillo y se rasgó, no tengo planes de comprar otro anorak.
0
Lo del cambio climático es cierto, desde que hay registro por lo menos.
Tampoco se sabe a ciencia cierta si es un ciclo propio de la Tierra o es debido exclusivamente al ser humano.
Lo que sí es cierto es que somos altamente contaminantes y eso no lo puede negar cualquier persona con un mínimo de información y sentido común.

Dicho esto, ¿nadie se ha preguntado que si el metano de las vacas influye en el cambio climático, cuánta contaminación "metanística" había en la época de los dinosaurios?
Porque, vamos, menudos truños 😂😂😂
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!