RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
revolutionislive
en
musica
Gente curiosa, tenía que decir que Matt Groening, creador de los Simpsons, le puso Duff a la cerveza de Springfield, en honor a Duff Mckagan ex-batería de Guns n' Roses, porque Duff tenía un problema con el alcohol. TQD
Cuánta razón
(
1466
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
139
)
64
letramuda
en
musica
Gente, tenía que decir que no entiendo lo que le pasa con la música. Se ha llegado a un punto que ya no hace falta ni saber cantar ni saber tocar un instrumento. Secuenciar MIDI, usar autotune y rimar verbos de una misma conjugación es suficiente para triunfar. TQD
Cuánta razón
(
1974
)
Te jodes
(
59
)
Menuda chorrada
(
89
)
67
♀
nadaserio
en
musica
Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué cuando una chica ama e idolatra una banda de rock es un ejemplo de claro fanatismo y ejemplo a seguir, pero cuando pasa lo mismo con una banda de pop, es una niñata inmadura con poco cerebro. Amo a Nirvana y a los Backstreet boys y ha sido así desde siempre., ¿Cuál es mi error? TQD
Cuánta razón
(
1968
)
Te jodes
(
104
)
Menuda chorrada
(
457
)
98
♀
quetequentintarantino
en
musica
Gente, tenía que decir que me tenéis hasta el moño. Una persona es culta musicalmente cuando tiene un amplio conocimiento de la música, conoce muchos géneros, intérpretes, compositores, orquestas, piezas... Pero uno NO ES CULTO MUSICALMENTE sólo porque le guste Nirvana, Metallica, ACDC o cualquier grupo de esos que idolatráis. La cultura lleva mucho más. TQD
Cuánta razón
(
3178
)
Te jodes
(
77
)
Menuda chorrada
(
196
)
61
♂
saragon
en
musica
Elementos, tenía que decir que no entiendo cómo podéis decir que para un cantante, cantar bien en directo no es esencial. Es como decir que no es necesario que un presidente gobierne bien, porque sabe llamar la atención de la gente y hacer buenas croquetas. TQD
Cuánta razón
(
1883
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
118
)
48
♀ Violadores del rock en
musica
A mis amigos rockeros, tenía que deciros que sí, me gusta el rap. A mis amigos raperos, tenía que deciros que sí, me gusta el rock. De verdad, no es tan complicado. TQD
Cuánta razón
(
2319
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
150
)
47
♂
surf3rin
en
musica
Gente, tenía que decir que por supuesto que la música de Juan Magan y similares no lleva grandes mensajes en sus letras. No está hecha para eso, sino para ser alegre, bailable y pegadiza. Es como decir que un destornillador es malo porque no sirve para cortarse las uñas. TQD
Cuánta razón
(
2025
)
Te jodes
(
60
)
Menuda chorrada
(
682
)
84
♂
partyrocking
en
musica
Chico del metro de Valencia, tenía que decir, que levantarte y poner "Rape me" de Nirvana cuando un hombre de la tercera edad ha dicho ''que los jóvenes de hoy en día no entienden de música'', ha sido lo mejor que he visto en mi vida. Mis respetos. TQD
Cuánta razón
(
1736
)
Te jodes
(
51
)
Menuda chorrada
(
1175
)
135
♂
Edgar_Allan_Poe
en
musica
Aspirantes a pseudofilósofos, tenía que decir que hoy traigo clase de lógica aristotélica. ¿Qué es la música? Un arte. ¿Existe la objetividad en el arte? No. ¿Tienen, por tanto, más validez unos criterios que otros sobre grupos o canciones? En absoluto. Conclusión. Bien: aceptar variedad musical. Mal: ser un nazi musical. TQD
Cuánta razón
(
2336
)
Te jodes
(
66
)
Menuda chorrada
(
465
)
178
♀ LM en
musica
Gente de por estas páginas, tenía que decir, que la cancion de Paulina Rubio, ''Boys will be boys'', dice, claramente en el estribillo: ''Boys will be boys, se la chupé a Ralph''. Escuchadla bien. TQD
Cuánta razón
(
1817
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
719
)
84
♀
livinginwonderland
en
musica
Todos, tenía que decir que hace unos días fue el cumpleaños de Brian May, el guitarrista de Queen, y no envié ningún TQD pensando que Internet se llenaría de carteles, TQD's etc. como pasó con el aniversario de la muerte de Freddie. Pero como no fue así, mejor tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños Brian May!! TQD
Cuánta razón
(
1995
)
Te jodes
(
47
)
Menuda chorrada
(
472
)
74
ivantxu3
en
musica
Juan Magan, tenía que decir que por mucho que digas que tu música es electro latino, tu música es y seguirá siendo reggaeton, no te engañes. TQD
Cuánta razón
(
1875
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
306
)
53
♂
tektonik
en
musica
Amantes de la buena música, tenía que decir que este fin de semana mis compañeros de facultad y yo, montamos una fiesta tributo a Freddie Mercury. A los vecinos nos les pareció buena idea y llamaron a la policía. Cuando éstos llegaron, nos dijeron textualmente: ''Debería haber una ley que prohibiese llamar por este tipo de música, pueden continuar''. ÉPICO. TQD
Cuánta razón
(
3208
)
Te jodes
(
42
)
Menuda chorrada
(
437
)
102
♂ Anónimo en
musica
A la gente que odia la música electrónica, me gustaría decir que su elaboración no se reduce únicamente al trabajo de DJs con mesas de mezclas y loops, ni tampoco su estilo al house/dance más difundidos. Hasta que no escuchéis artistas tan variados y creativos como Kraftwerk, Squarepusher, Daft Punk, Aphex Twin, Massive Attack, Moby, Björk, Depeche Mode... no creo que sea justo despreciar a un género tan innovador e importante. TQD
Cuánta razón
(
1599
)
Te jodes
(
99
)
Menuda chorrada
(
729
)
174
♀ Ciutadellenca en
musica
Curiosos/as, tenía que decir que en 1939 el ministro nazi Joseph Goebbels hizo un decreto para afinar el "la" a 440 Hertzios en vez de a 432 hz como hasta entonces. La música afinada a 440 hz hace pensar y sentir a la gente de una forma desordenada interiormente, ya que la Tierra y todo lo que hay en ella, vibra en base 8. Se podría decir entonces, que no vibramos bien. TQD
Cuánta razón
(
1135
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
550
)
61
« Anteriores
Siguientes »