Curiosos de la música, tenía que decir que los Beatles a veces aprovechaban el ser considera...


Que chicos mas malos, dicen teta.
45
Os habéis puesto de acuerdo para hablar de tetas?
15
#2 #2 buscaddor dijo: Os habéis puesto de acuerdo para hablar de tetas?Encima la coña es que ambos TQDs son del mismo autor.
18
# Es el tema del día. Ahora que lo pienso... me gusta.
2
Dos TQD sobre tetas seguidos, hmmm...
1
Que notición!!!ahora todo cobra sentido y puedo morir en paz!!!
0
Qué será lo próximo? Decir culo?

Uy, he dicho culo, jijijiji.
36
Por cierto @raywashed, tu proximo TQD que será, de la talla media de sujetador de las españolas o de como mantener las tetas firmes? Como veo que te interesa mucho el tema..
8
Más que para eso, fue una simple broma de estudio. Hay más canciones en que adulteran los coros con motivos humorísticos.
2
#8 #8 Jack_Destroyer dijo: Por cierto @raywashed, tu proximo TQD que será, de la talla media de sujetador de las españolas o de como mantener las tetas firmes? Como veo que te interesa mucho el tema..Tiene un complejo porque su madre no le dio teta cuando nació.
5
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, ración extra de tetas en TQD
2
#7 #7 caserilla dijo: Qué será lo próximo? Decir culo?

Uy, he dicho culo, jijijiji.
pedo, pis, rebota rebota que en tu culo explota.

Era la más chunga de parbulitos...
14
Los Beattles se ponían de tripis hasta las ceñas admitido por ellos mismos y lo de hacer eso o hablar en clave es más viejo que sentarse en la taza para cagar.
2
Y la gente creía que los malotes eran los rolling, que en realidad eran unos pijos jajajaja, si en realidad los beatles eran los más "badass", escuchad Helter Skelter y comprobadlo!
7
#12 #12 aneleh dijo: #7 pedo, pis, rebota rebota que en tu culo explota.

Era la más chunga de parbulitos...
Nadie se atrevía a robarte la plastilina.
9
#14 #14 aleix33 dijo: Y la gente creía que los malotes eran los rolling, que en realidad eran unos pijos jajajaja, si en realidad los beatles eran los más "badass", escuchad Helter Skelter y comprobadlo!Ni tanto ni tan calvo, los Beattles no sé que tienen de chico malo y menos comparado con otros artistas de la época, sin contar a los artistas de blues.
2
#8 #8 Jack_Destroyer dijo: Por cierto @raywashed, tu proximo TQD que será, de la talla media de sujetador de las españolas o de como mantener las tetas firmes? Como veo que te interesa mucho el tema..Como a la gran mayoría de hombres y lesbianas (en el ámbito sexual) y a las mujeres en general en otros ámbitos, vaya.
0
Los Beatles criticaron muchas cosas, por ejemplo la cancion Taxman (El hombre de las taxas) criticaron los muchos impuestos que pagaban por ser famosos.
0
Dos TQDs seguidos que hablan de tetas.
0
Holi:3
-1
los beatles son la banda mas sobrevalorada de la historia
2
El autor de este TQD tiene una ******* por cerebro... :T
2
-¡*******!
-¡Subnormal!
-¡Tu madre me la chupa!
-¡Teta, teta, teta, teta!
-Tío, te has pasado de malote...
2
Supongo que será una especie de leyenda urbana, como las que dicen que algunas canciones de Led Zeppelin contienen mensajes satánicos.
2
2 TQDs seguidos y ambos sobre tetas, tú sí que sabes de qué hablar para que te publiquen...
2
Estamos ante unos chicos malos!!
3
Cuidado, que igual si algún niño pequeño los escucha nos sale rebelde xD
0
#3 #3 buscaddor dijo: #2 Encima la coña es que ambos TQDs son del mismo autor.#8 #8 Jack_Destroyer dijo: Por cierto @raywashed, tu proximo TQD que será, de la talla media de sujetador de las españolas o de como mantener las tetas firmes? Como veo que te interesa mucho el tema..#28 #28 alibi30STM dijo: 2 TQDs seguidos y ambos sobre tetas, tú sí que sabes de qué hablar para que te publiquen...De hecho éstos dos TQD llevan más de 2 semanas escritos, en días diferentes y sin siquiera recordar que había escrito uno cuando escribí el otro, también tiene cojones que de 15 TQD escritos y no publicados me vayan a publicar justo éstos dos y juntos (los únicos que hablan de tetas). Y sí, tengo que reconocer que me gustan...

#27 #27 laiquendi dijo: Supongo que será una especie de leyenda urbana, como las que dicen que algunas canciones de Led Zeppelin contienen mensajes satánicos.No es el caso, ésto está reconocido por ellos mismos, lo de Led Zeppelin, aparte de lo rebuscado o absurdo que pueda ser, siempre lo han negado e incluso se han mostrado molestos cuando se lo han dicho.

Y sí, visto ahora resulta de risa, pero en el año 66 los grupos no solían decir ésas cosas "tan sucias" en las canciones, por menos las censuraban. Es cierto que ahora suena incluso infantil, pero entonces no.
2
Tenés que tener tiempo al pedo para escuchar el "tit" en esa canción.
0
Malosos...
1
Son los más malos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!