Todos, tenía que decir que Justin Bieber puso en su Twitter el móvil de una...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
512
No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"
462
Yo no le odio. Me es indiferente.
428
Ninguna troleada de Justin es digna de admirar
310
A mí me parece bastante irrespetuoso.
251
Uy, sí, qué malote.
¡Alabemos a Justin Bieber!
231
Ems....lo primero es que no te has enterado de lo que realmente pasó...
167
Jojojojo vaya trolling.
152
Maximum trolling!!!
118
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
112
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
¿No fue el número de un amigo suyo por su cumpleaños?

De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste.
45
Yo no le voy a admirar... de hecho deberia ser denunciado por esa fan.
31
Pues que bien que trata a las fans.. Eso no es muy digno de admirar
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Yo escuche algo de eso, pero el número era de un amigo suyo para que le felicitaran el cumpleaños
21
¿Justin Bieber troll?
¡¡ES EL FIN!!
19
#0 #0 cienfuegos91 dijo: , tenía que decir que Justin Bieber puso en su Twitter el móvil de una fan pesada diciendo que era suyo. Al día esta fan recibió cerca de 25.000 llamadas. Le podéis odiar todo lo que queráis, pero me parece una trolleada digna de admirar. TQDCreo que no te has enterado bien, como dicen #11 #11 martifl dijo: No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"#13 #13 lendros dijo: Ems....lo primero es que no te has enterado de lo que realmente pasó...y #40,#40 drunkenmarionette dijo: ¿No fue el número de un amigo suyo por su cumpleaños?

De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste.
era el cumpleaños de un AMIGO suyo y por hacerse el graciosillo colgó su "supuesto" teléfono en Twitter para que sus fans colapsaran la línea de su amigo...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#40 #40 drunkenmarionette dijo: ¿No fue el número de un amigo suyo por su cumpleaños?

De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste.
Yo he leído la misma versión, que era para gastarle una broma a un amigo suyo por su cumpleaños!
12
Ojala yo recibiese tantas llamadas,.. les trollearia a los que me llaman.
11
Y luego cuando a una gordita le dicen que no es preciosa cuando se acaba de levantar os indignáis.
11
#11 #11 martifl dijo: No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"#13 #13 lendros dijo: Ems....lo primero es que no te has enterado de lo que realmente pasó...Se puede saber a que viene esto? Para que te publiquen un TQD tienes que copiar lo de otros, o bien inventartelo. O estar muy bien desinformado. Lo siniestro es que toda esta gente luego se pone seria y habla de "cambiar el mundo frente a politicos manipuladores, banqueros que avasallan, y entes malvados y mentirosos". Pero bueno, los banqueros se venden por varios millones, ellos por 10 segundos de gloria en internet.

Que cada uno juzgue quien es peor.
11
#11 #11 martifl dijo: No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"Vamos, que todo vino porque le trolearon a él xD
11
Justin y admirar son términos incompatibles.
10
Y seguro que la dueña de ese móvil, estará contentísima de que Justino haya puesto su móvil en el Twitter
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
pero fué el telefono de una fan? seguro? en las noticia salió que era el telefono de un amigo, como era su cumple... mira el chaval que original
9
Mi hermana está hasta las cejas de él y me encantaría que le diera una lección de ese calibre.
Pero mantengo mi posición, Justin, nenaza.
6
Ese chaval tiene un problema, seguro. Cuando rodaba CSI dejó encerrado a un productor y reventó una tarta de un puñetazo. Qué será lo siguiente?
6
Por qué está en la categoría de música?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
yo a el no le odio sino a su "musica"
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ninguna acción troll debería ser digna de admirar... venga de quien venga....
2
Es una mujer que es digna de admirar - APM?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
ADMIRAR A JUSTIN BIEBER?
lo siento... cuando escucho esas dos palabras en la misma fase me quedo en estado de shock
1
De verdad, como sois las mujeres entre vosotras
1
Por un lado tenemos que justin, trolleo a la chica y le dio de su propia medicina...
Por otro lado, El cantante ha dado públicamente un número privado en una red social a la que mucha gente tiene acceso, creo que eso es denunciable, y si eso es así, JB va a tener que pagar una idemnización... ¿trolled troll?
No obstante, a mi no me ha hecho gracia y eso demuestra lo infantil de su comportamiento y lo peligroso que es que un crío de su edad no tenga límites ni normas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A mí más que una trolleada , me parece una falta de sensatez tremenda; primero porque precisamente fans como esa son las que dan de comer a Justin Bieber y, segundo, porque es una falta total de respeto a la intimidad de esa chica el hecho de que ponga su número de teléfono en una red social sin su permiso. La denuncia podría estar a un paso de librarnos de J.B. Muhahahahaaha
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
EXIJO ver ese tuit.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!