No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"
462
jajajajaja q grande a sio esa starose
-13
Ems....lo primero es que no te has enterado de lo que realmente pasó...
167
¿Justin Bieber troll?
¡¡ES EL FIN!!
19
Yo no le voy a admirar... de hecho deberia ser denunciado por esa fan.
31
Pues que bien que trata a las fans.. Eso no es muy digno de admirar
25
oooh, que malote, ahora que le hechamos flores?
0
Yo escuche algo de eso, pero el número era de un amigo suyo para que le felicitaran el cumpleaños
21
#1 #1 starose dijo: Ninguna troleada de Justin es digna de admirarsi... si que es digna de admirar... eso es un maxium trolling clarísimo xDDDDDDD
-12
Ojala yo recibiese tantas llamadas,.. les trollearia a los que me llaman.
#11 #11 martifl dijo: No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"#13 #13 lendros dijo: Ems....lo primero es que no te has enterado de lo que realmente pasó...Se puede saber a que viene esto? Para que te publiquen un TQD tienes que copiar lo de otros, o bien inventartelo. O estar muy bien desinformado. Lo siniestro es que toda esta gente luego se pone seria y habla de "cambiar el mundo frente a politicos manipuladores, banqueros que avasallan, y entes malvados y mentirosos". Pero bueno, los banqueros se venden por varios millones, ellos por 10 segundos de gloria en internet.
Que cada uno juzgue quien es peor.
11
Me parece que este TQD ha creado más odio hacia Justin Wiber del que se pretendía xD
-4
Yo lo veo guapo, pero demasiado mayor
-18
Y seguro que la dueña de ese móvil, estará contentísima de que Justino haya puesto su móvil en el Twitter
ADMIRAR A JUSTIN BIEBER?
lo siento... cuando escucho esas dos palabras en la misma fase me quedo en estado de shock
1
#11 #11 martifl dijo: No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"Vamos, que todo vino porque le trolearon a él xD
11
De verdad, como sois las mujeres entre vosotras
1
¿No fue el número de un amigo suyo por su cumpleaños?
De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste.
45
yo a el no le odio sino a su "musica"
2
¿Y no va a la cárcel?
-1
Sencilla, eficaz y con acción kármica... si señor buena trolleada.
-1
#0 #0 cienfuegos91 dijo: , tenía que decir que Justin Bieber puso en su Twitter el móvil de una fan pesada diciendo que era suyo. Al día esta fan recibió cerca de 25.000 llamadas. Le podéis odiar todo lo que queráis, pero me parece una trolleada digna de admirar. TQDCreo que no te has enterado bien, como dicen #11 #11 martifl dijo: No fue el movil de una fan pesada, fue de un tío que hackeó a uno de los amigos del Bieber y consiguió su número, dandoselo a mucha gente. Por eso Bieber optó por vengarse al estilo de "lo comido por lo servido"#13 #13 lendros dijo: Ems....lo primero es que no te has enterado de lo que realmente pasó...y #40,#40 drunkenmarionette dijo: ¿No fue el número de un amigo suyo por su cumpleaños?
De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste. era el cumpleaños de un AMIGO suyo y por hacerse el graciosillo colgó su "supuesto" teléfono en Twitter para que sus fans colapsaran la línea de su amigo...
pero fué el telefono de una fan? seguro? en las noticia salió que era el telefono de un amigo, como era su cumple... mira el chaval que original
9
Ese chaval tiene un problema, seguro. Cuando rodaba CSI dejó encerrado a un productor y reventó una tarta de un puñetazo. Qué será lo siguiente?
6
Mmm... y tu llamaste para asegurarte no? ¬¬ anda oh! fijo que eres un típico fan de el desesperado que pone este TQD para que lo vayamos adorando no?
-4
#40 #40 drunkenmarionette dijo: ¿No fue el número de un amigo suyo por su cumpleaños?
De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste.Yo he leído la misma versión, que era para gastarle una broma a un amigo suyo por su cumpleaños!
12
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Alabemos a Justin Bieber!
¡¡ES EL FIN!!
Pero mantengo mi posición, Justin, nenaza.
Que cada uno juzgue quien es peor.
lo siento... cuando escucho esas dos palabras en la misma fase me quedo en estado de shock
De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste.
De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste. era el cumpleaños de un AMIGO suyo y por hacerse el graciosillo colgó su "supuesto" teléfono en Twitter para que sus fans colapsaran la línea de su amigo...
De todas formas, me importa un rábano de quién fuera el número, me parece una niñatada, de un criajo maleducado que piensa que el mundo es suyo. Es muy triste.Yo he leído la misma versión, que era para gastarle una broma a un amigo suyo por su cumpleaños!