Lo raro por ebay es que te haya llegado el LEGO... todavía recuerdo el caso de aquel que compró una PS3 y recibió una Game Boy tocho...
18
Que drama, verdad?
Como bien dice #13 #13 vonmuir dijo: Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.si tanto te indigna, lo desmontas y lo vuelves a montar.
#18 #18 zitrone dijo: Legofílico. Dícese de aquel ente al cual le ponen jachondo los Legos o, en su defecto, Légolas.No hay comentario tuyo en el que, cuando lo lea, en mi mente suene: Badum, tssssss.
6
#2 #2 hipnosapo dijo: ¿Te pone cachondo la gente sin orden clerical?ya pensaba que era una de estas paridas tqderas de todos diciendo un monografico de chorradas y que esta vez le tocaba a la Iglesi, pero ya he pillado lo de lego señor Lennon
6
Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.
#21 #21 Keidan dijo: #18 No hay comentario tuyo en el que, cuando lo lea, en mi mente suene: Badum, tssssss.Dicen que si lees muchos comentarios de Zitrone seguidos suena un solo de batería de Gene Krupa.
#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: #26 No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.
#29 No lo creo, asi es.Vale ya está, te mando fotofos.
#26 #26 Keidan dijo: #23 ¡No me penees! Peneamente te digo que se dice "sacad" y no sacar, un fallo peneano que suelo ver demasiadas veces por aquí, en el valle de los penes. Penoso, pena me da.
P.D: No te lo penees a mal, todo lo digo de buen pene.No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.
#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.No lo creo, asi es.
3
#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.Además ronroneo
3
#33 #33 khc dijo: #31 Vale ya está, te mando fotofos.Ya estas tardando, amigo. #36 #36 Keidan dijo: #33 Vaya hombre, y yo que me he currado un privado con la misma respuesta... xDQue afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.
Piensan que la sangre no te llega al cerebro, nada más (;
3
#25 #25 hipnosapo dijo: #21 Dicen que si lees muchos comentarios de Zitrone seguidos suena un solo de batería de Gene Krupa.Me veo a mí misma como Marge Simpson de ventrílocua, con "Ramita" y su marido "Tronqui".
Ve el lado positivo, así te aseguras que no te falta ninguna pieza... porque es mejor eso que a medio camino te consigas con que no puedes terminarlo.
2
Supongo que es para que veas que no falta ninguna pieza y que no te han tangado. Y puedes desmontarlo, que un lego no se fusiona ni se vuelve indestructible cuando lo terminas.
#19 #19 HarryBosch dijo: #2 ya pensaba que era una de estas paridas tqderas de todos diciendo un monografico de chorradas y que esta vez le tocaba a la Iglesi, pero ya he pillado lo de lego señor LennonEstaba tan claro como que a ese bar le faltaban enanos.
2
#33 #33 khc dijo: #31 Vale ya está, te mando fotofos.Vaya hombre, y yo que me he currado un privado con la misma respuesta... xD
1
#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: #1 De verdad que no te aburres escribiendo en todos tus comentarios....''pene''? Me extraña.
RECLAMA, y sino lo desmontas y lo vuelves a montar, facil.al final cogerás cariño a Diplopia...nos ha sucedido a todos. #12.#12 MissBlandiblu dijo: #8 Con diplopia ni media, que nos encanta su pene...viva Love Of Lesbian
Y al TDQ...que apañados, no? ya montado y todo. Siempre tienes la opción de despegarlo como han comentado ya por aqui...si está pegado con Loctite (como se escriba) lo metes en agua caliente y ya verás como se despega.
#37 #37 HarryBosch dijo: #28 ¡QUE SE DESNUDE!!!Sentimiento de unión que se manifiesta al narrar entre varios una escena de los Simpson con todo lujo de detalles.
Como bien dice #13 #13 vonmuir dijo: Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.si tanto te indigna, lo desmontas y lo vuelves a montar.
#29 No lo creo, asi es.Vale ya está, te mando fotofos.
P.D: No te lo penees a mal, todo lo digo de buen pene.No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.
#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.No lo creo, asi es.
#36 #36 Keidan dijo: #33 Vaya hombre, y yo que me he currado un privado con la misma respuesta... xDQue afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.
RECLAMA, y sino lo desmontas y lo vuelves a montar, facil.al final cogerás cariño a Diplopia...nos ha sucedido a todos.
#12.#12 MissBlandiblu dijo: #8 Con diplopia ni media, que nos encanta su pene...viva Love Of Lesbian
Y al TDQ...que apañados, no? ya montado y todo. Siempre tienes la opción de despegarlo como han comentado ya por aqui...si está pegado con Loctite (como se escriba) lo metes en agua caliente y ya verás como se despega.
Y tu te metes con su buena intención,pensando solo en tí,egoísta!