Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.
6
Que drama, verdad?
Como bien dice #13 #13 vonmuir dijo: Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.si tanto te indigna, lo desmontas y lo vuelves a montar.
13
#10 #10 electrikfc dijo: #1 Vete a CuantoCabróndiplopia no se va, que le de vidilla a TQD,..
#2 #2 hipnosapo dijo: ¿Te pone cachondo la gente sin orden clerical?ya pensaba que era una de estas paridas tqderas de todos diciendo un monografico de chorradas y que esta vez le tocaba a la Iglesi, pero ya he pillado lo de lego señor Lennon
#18 #18 zitrone dijo: Legofílico. Dícese de aquel ente al cual le ponen jachondo los Legos o, en su defecto, Légolas.No hay comentario tuyo en el que, cuando lo lea, en mi mente suene: Badum, tssssss.
#21 #21 Keidan dijo: #18 No hay comentario tuyo en el que, cuando lo lea, en mi mente suene: Badum, tssssss.Dicen que si lees muchos comentarios de Zitrone seguidos suena un solo de batería de Gene Krupa.
#19 #19 HarryBosch dijo: #2 ya pensaba que era una de estas paridas tqderas de todos diciendo un monografico de chorradas y que esta vez le tocaba a la Iglesi, pero ya he pillado lo de lego señor LennonEstaba tan claro como que a ese bar le faltaban enanos.
2
#25 #25 hipnosapo dijo: #21 Dicen que si lees muchos comentarios de Zitrone seguidos suena un solo de batería de Gene Krupa.Me veo a mí misma como Marge Simpson de ventrílocua, con "Ramita" y su marido "Tronqui".
#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.Además ronroneo
3
#26 #26 Keidan dijo: #23 ¡No me penees! Peneamente te digo que se dice "sacad" y no sacar, un fallo peneano que suelo ver demasiadas veces por aquí, en el valle de los penes. Penoso, pena me da.
P.D: No te lo penees a mal, todo lo digo de buen pene.No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.
#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.No lo creo, asi es.
#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: #26 No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.
#29 No lo creo, asi es.Vale ya está, te mando fotofos.
poobrees,eeellos que te lo montaron peeensandoo que loo queeríaas paraa decooooraar!
Y tu te metes con su buena intención,pensando solo en tí,egoísta!
0
#33 #33 khc dijo: #31 Vale ya está, te mando fotofos.Ya estas tardando, amigo. #36 #36 Keidan dijo: #33 Vaya hombre, y yo que me he currado un privado con la misma respuesta... xDQue afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.
3
#39 #39 nodigodiferentedigorara dijo: #33 Ya estas tardando, amigo.
#36 Que afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.Ya está.
-2
¿Has probado a desmontarlo?
0
#37 #37 HarryBosch dijo: #28 ¡QUE SE DESNUDE!!!Sentimiento de unión que se manifiesta al narrar entre varios una escena de los Simpson con todo lujo de detalles.
Supongo que es para que veas que no falta ninguna pieza y que no te han tangado. Y puedes desmontarlo, que un lego no se fusiona ni se vuelve indestructible cuando lo terminas.
Como bien dice #13 #13 vonmuir dijo: Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.si tanto te indigna, lo desmontas y lo vuelves a montar.
P.D: No te lo penees a mal, todo lo digo de buen pene.No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.
#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.No lo creo, asi es.
#29 No lo creo, asi es.Vale ya está, te mando fotofos.
Y tu te metes con su buena intención,pensando solo en tí,egoísta!
#36 #36 Keidan dijo: #33 Vaya hombre, y yo que me he currado un privado con la misma respuesta... xDQue afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.
#36 Que afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.Ya está.