Vendedores de ebay, tenía que decir que si compro un LEGO por ebay, no es para que me ven...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Yo compre un puzzle y le mandaron montado también.... panda de inútiles xD
5
Lo raro por ebay es que te haya llegado el LEGO... todavía recuerdo el caso de aquel que compró una PS3 y recibió una Game Boy tocho...
18
Lo puedes desmontar eh? O es que está pegado con Loctite?
9
Eso es el movimiento que hubo al repartirlo,que lo ha montado xD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Se puede desmontar y esas cosas
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Piensan que la sangre no te llega al cerebro, nada más (;
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.
6
Que drama, verdad?
Como bien dice #13 #13 vonmuir dijo: Tienes una solución: tíralo contra el suelo, luego recoge las piezas y vuelve a montarlo. Es doble solución, al LEGO montado, y al cabreo por la imbecilidad de los de eBay.si tanto te indigna, lo desmontas y lo vuelves a montar.
13
#10 #10 electrikfc dijo: #1 Vete a CuantoCabróndiplopia no se va, que le de vidilla a TQD,..
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#2 #2 hipnosapo dijo: ¿Te pone cachondo la gente sin orden clerical?ya pensaba que era una de estas paridas tqderas de todos diciendo un monografico de chorradas y que esta vez le tocaba a la Iglesi, pero ya he pillado lo de lego señor Lennon
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#18 #18 zitrone dijo: Legofílico. Dícese de aquel ente al cual le ponen jachondo los Legos o, en su defecto, Légolas.No hay comentario tuyo en el que, cuando lo lea, en mi mente suene: Badum, tssssss.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#21 #21 Keidan dijo: #18 No hay comentario tuyo en el que, cuando lo lea, en mi mente suene: Badum, tssssss.Dicen que si lees muchos comentarios de Zitrone seguidos suena un solo de batería de Gene Krupa.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#19 #19 HarryBosch dijo: #2 ya pensaba que era una de estas paridas tqderas de todos diciendo un monografico de chorradas y que esta vez le tocaba a la Iglesi, pero ya he pillado lo de lego señor LennonEstaba tan claro como que a ese bar le faltaban enanos.
2
#25 #25 hipnosapo dijo: #21 Dicen que si lees muchos comentarios de Zitrone seguidos suena un solo de batería de Gene Krupa.Me veo a mí misma como Marge Simpson de ventrílocua, con "Ramita" y su marido "Tronqui".
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.Además ronroneo
3
#26 #26 Keidan dijo: #23 ¡No me penees! Peneamente te digo que se dice "sacad" y no sacar, un fallo peneano que suelo ver demasiadas veces por aquí, en el valle de los penes. Penoso, pena me da.

P.D: No te lo penees a mal, todo lo digo de buen pene.
No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.

#29 #29 khc dijo: #23 No tengo pelo en la espalda. Frotame, frotame.No lo creo, asi es.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: #26 No se va una a la cama sin aprender algo nuevo, gracias, sacad. Pues bueno igualmente y aclarado el error, SACADLOS, valientes.

#29 No lo creo, asi es.
Vale ya está, te mando fotofos.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#33 #33 khc dijo: #31 Vale ya está, te mando fotofos.Vaya hombre, y yo que me he currado un privado con la misma respuesta... xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
poobrees,eeellos que te lo montaron peeensandoo que loo queeríaas paraa decooooraar!
Y tu te metes con su buena intención,pensando solo en tí,egoísta!
0
#33 #33 khc dijo: #31 Vale ya está, te mando fotofos.Ya estas tardando, amigo.
#36 #36 Keidan dijo: #33 Vaya hombre, y yo que me he currado un privado con la misma respuesta... xDQue afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.
3
#39 #39 nodigodiferentedigorara dijo: #33 Ya estas tardando, amigo.
#36 Que afan, por favor... que mentiras... mas absurdas, pero si, en cuanto sea...contesto.
Ya está.
-2
¿Has probado a desmontarlo?
0
#37 #37 HarryBosch dijo: #28 ¡QUE SE DESNUDE!!!Sentimiento de unión que se manifiesta al narrar entre varios una escena de los Simpson con todo lujo de detalles.
1
¿Desmontalo?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Supongo que es para que veas que no falta ninguna pieza y que no te han tangado. Y puedes desmontarlo, que un lego no se fusiona ni se vuelve indestructible cuando lo terminas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Joer, todo son quejas.. encima que te ahorran el trabajo!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Si tanto te importa, lo destrozas y lo vuelves a montar. Encima que te hacen un favor...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!