#37 #37 free_jolito dijo: Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.¿Pero qué llovizna ni qué demonios, si tenemos una sequía de aúpa? ¿Tú de dónde vienes que incluso llueve, de noruega? xD
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que pones eso? #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tranquilo, si quieres somomizo a ruben
1
Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.
1
Esas cosas no se pueden evitar xD
1
Sí, pero estás en paro o no? Lo digo por si queda alguna vacante en tu empresa... Ya sabes ... La crisis y tal...
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tranquilo, si quieres somomizo a ruben