En serio, llega un punto en el que hay que saber separar CC de la vida real. Inténtalo, no te vendrá nada mal.
7
Sí, pero estás en paro o no? Lo digo por si queda alguna vacante en tu empresa... Ya sabes ... La crisis y tal...
0
Te has reído y????
-4
No le eches la culpa a CC, muchacha! ¬¬
-4
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que pones eso? #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tranquilo, si quieres somomizo a ruben
El padre que le puso ese nombre sin darse cuenta fue Trolldad....
5
Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.
#11 #11 missbabypink dijo: Pues hija, si no eres capaz de mantener un poco las formas en un trabajo no sé que coño hago yo en paro y tú currandoWIN
5
Y asi fue como me quedé sin trabajo.
0
Y si se hubiera llamado Fapencia qué habrías hecho?
3
Voy a usarlo en los nuevos CC que publique xDD
2
#37 #37 free_jolito dijo: Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.¿Pero qué llovizna ni qué demonios, si tenemos una sequía de aúpa? ¿Tú de dónde vienes que incluso llueve, de noruega? xD
2
Problem?
2
Ti to ti ro ri sub normal subnormaaal
-2
A mí me apodan 'Fulgencio', la verdad es que últimamente lo pronuncian con otra cara, digamos... más risueña
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tranquilo, si quieres somomizo a ruben