Gente, tenía que decir que gracias a "Cuanto Cabrón" hoy en el trabajo me h...


Qué grande Fulgencia!!
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
#Tus padres son hermanos?
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Yo tambien me hubiese reido, la verdad.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿A saco? Yo es que soy más de reirme a bolsa.
20
Si,y después te despidieron
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Y yo cuando veo el anuncio de arriba con la chica sonriendo veo un claro AWWW YEAAAA. Te entendemos. *Abrazo y apoyo colectivo en la sala*
5
A lo mejor, y digo sólo a lo mejor, tu has tenido algo que ver...
2
Tambien has conseguido que yo me ria.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Yo tambien me descojonaria! xd :D
2
Esas cosas no se pueden evitar xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
En serio, llega un punto en el que hay que saber separar CC de la vida real. Inténtalo, no te vendrá nada mal.
7
Sí, pero estás en paro o no? Lo digo por si queda alguna vacante en tu empresa... Ya sabes ... La crisis y tal...
0
Te has reído y????
-4
No le eches la culpa a CC, muchacha! ¬¬
-4
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que pones eso?
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu tranquilo, si quieres somomizo a ruben
1
jajajja siempre presente.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
http://www.youtube.com/watch?v=Fw1SE1K8zBc&feature=feedlik
-2
Lo mio es peor, mi segundo nombre es Fulgencio...y cada vez que me miro al espejo me descojono de mí mismo....
4
y? yo en historia me preguntaron sobre la revolucion cubana y en vez de escribir Fulgencio batista.. escribi Fuckencio... no tuve buena esa respuesta
2
Me paso en clase de Historia, Gracias Fulgencio Batista
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
El padre que le puso ese nombre sin darse cuenta fue Trolldad....
5
Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Venga! Lo importante es que no te han despedido!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#11 #11 missbabypink dijo: Pues hija, si no eres capaz de mantener un poco las formas en un trabajo no sé que coño hago yo en paro y tú currandoWIN
5
Y asi fue como me quedé sin trabajo.
0
Y si se hubiera llamado Fapencia qué habrías hecho?
3
Voy a usarlo en los nuevos CC que publique xDD
2
#37 #37 free_jolito dijo: Sal un rato a la calle, disfruta el olor de la dulce brisa que viene con la llovizna, siente el rocío veraniego bajo tus pies descalzos, haz nuevos amigos, enamórate... y deja Cuanto Cabrón.¿Pero qué llovizna ni qué demonios, si tenemos una sequía de aúpa? ¿Tú de dónde vienes que incluso llueve, de noruega? xD
2
Problem?
2
Ti to ti ro ri sub normal subnormaaal
-2
A mí me apodan 'Fulgencio', la verdad es que últimamente lo pronuncian con otra cara, digamos... más risueña
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!