Por eso mismo yo siempre pongo mi firma en algún rincón de la foto...
9
Cómo me gusta esto... Vamos a escribir un TQD de mentira con la palabra "cani" para que nos publiquen...
Cómo sabes que era un cani? Mejor aún... Cómo es que tienes la osadía de mantener en tu "tuenti" (o feisbuh) a un cani? Espera... vamos a ponernos estupendos: si es tu muro, es que es feisbuh, cómo tiene un cani feisbuh?
TQDeros, tenía que decir que tengo una duda existencial: si tan grande es vuestra repulsión hacia los canis / chonis, ¿¿¿por qué coño los tenéis agregados en las redes sociales???
1
¿La gente que critica este TQD cree que deberia eliminarse la categoría de canis? Porque por la regla de 3...
1
en pocas palabras: firma tus fotos. marca de agua y arreglado
1
Tendrás que hacerlo con una mira de francotirador.
Los canis se modernizan y quieren ser fotografos-skaters-adoradoresdestarbucks.. TEMED
0
#30 #30 carlito99 dijo: Canis - Lo que erán los judios para los nazis.
Mayoria en TQD- Nazis que se creen superiores a los canis, por el mero hecho de no ser canis o que los otros sean canis.
Y la mayoría nisiquiera son canis
0
Está mal k te haya cogido la foto pero si tan importante era esa foto, ¿para k la subes al facebook o tuenti? Yo estube en un curso de fotografia y lo primero k nos advirtieron fue k no publicasemos nuestras fotos en redes sociales xk pasaría lo k te a pasado a tí.
Hay algo que se llama "marco de agua" (watermark), úsalo, en clases de fotografía lo primero que te enseñan es a firmar tu trabajo, precisamente para evitar plagio.
0
Canis que estrujan solitaria neurona al máximo
0
No creo que se lo crean, acaso sabe usar ese la camara? xDDD
0
A mi me roban fotos a menudo, y me la pela si es un cani, un rockero o el Principe Guillermo, me jode que lo hagan, pero se que es algo a lo que me expongo dado que he hecho publicaciones con ellas, si no quieres que te las roben, no las expongas.
Lo que me revienta, es cuando alguien pilla mis fotos para fingir ser yo, eso ya me desconcierta del todo...Si fuese Megan Fox....pero...¡oh mundo! ¡Por qué me metes estas intrigas en el cuerpo!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿De ser un metalero te importaría menos que te robase las fotos?
Cómo sabes que era un cani? Mejor aún... Cómo es que tienes la osadía de mantener en tu "tuenti" (o feisbuh) a un cani? Espera... vamos a ponernos estupendos: si es tu muro, es que es feisbuh, cómo tiene un cani feisbuh?
P.S.: En caso que haya "tuneado" tu foto, llámame y ya me encargo yo de mandarlo a la hoguera!
Mayoria en TQD- Nazis que se creen superiores a los canis, por el mero hecho de no ser canis o que los otros sean canis.
Y la mayoría nisiquiera son canis
Lo que me revienta, es cuando alguien pilla mis fotos para fingir ser yo, eso ya me desconcierta del todo...Si fuese Megan Fox....pero...¡oh mundo! ¡Por qué me metes estas intrigas en el cuerpo!