Queridísimo cani, sólo quiero avisarte de que la próxima vez que vea una foto hecha po...


Tendrás que encontrarlo primero! El cerebro digo. . .
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo lo aplastaría ipsofacto...
5
Suerte en tu intento
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
A mí lo que me intriga es la importancia que tiene en esto que sea cani...
¿De ser un metalero te importaría menos que te robase las fotos?
52
Plantéale una división con decimales. Eso es un canicida de primera.
3
Bueno, almenos no ha colgado una foto de él haciéndose una foto en un espejo. It's something.
6
Últimamente se lleva lo del plagio por lo que veo...
3
Tendrás que hacerlo con una mira de francotirador.
1
Por eso mismo yo siempre pongo mi firma en algún rincón de la foto...
9
O mandas una foto suya a VEF
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#3 #3 alltheoriginalnames dijo: Yo lo aplastaría ipsofacto...me paso el dia estudiando, y luego me meto en estas paginas y veo gente como tu....
-8
Te iba a recomendar cubrir las paredes de plásticos para no manchar, pero tampoco creo que salpique mucho.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Si la gente sabe que es un cani, no creo que se crean que esas fotos la hizo él, ya que un cani no tiene capacidad mental para hacer buenas fotos xD.
1
Al menos te roban intelectualmente, no como a mi, que lo hacen con mis bienes materiales...
-3
Si da igual, no creo que muchas personas crean que la ha hecho él :)
4
¿Las haces con flas hacia el espejo? por que si no nadie se cree que la ha hecho un cani.
-1
Cómo me gusta esto... Vamos a escribir un TQD de mentira con la palabra "cani" para que nos publiquen...
Cómo sabes que era un cani? Mejor aún... Cómo es que tienes la osadía de mantener en tu "tuenti" (o feisbuh) a un cani? Espera... vamos a ponernos estupendos: si es tu muro, es que es feisbuh, cómo tiene un cani feisbuh?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No creo que se lo crean, acaso sabe usar ese la camara? xDDD
0
Déjalo pobre, almenos se ha esforzado un poco a buscar una foto bonita y no ha hecho los tipicos fotomontajes que tanto los caracterizan.

P.S.: En caso que haya "tuneado" tu foto, llámame y ya me encargo yo de mandarlo a la hoguera!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Que feo es quedarse con el merito de otro
7
Espere: "Cani bizco, me robaste mi tesis de postgrado para presentarla como tuya en Harvard.TQD" Y otros aun mas falsos.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Eso lo puede hacer cualquiera que no sea caní, ya son ganas de meterse con los canís.
4
No esperes a la próxima.
3
Llevo muchos años viviendo en un pueblo de canis y dudo mucho que uno haga algo así xDDD
-1
A mi me roban fotos a menudo, y me la pela si es un cani, un rockero o el Principe Guillermo, me jode que lo hagan, pero se que es algo a lo que me expongo dado que he hecho publicaciones con ellas, si no quieres que te las roben, no las expongas.
Lo que me revienta, es cuando alguien pilla mis fotos para fingir ser yo, eso ya me desconcierta del todo...Si fuese Megan Fox....pero...¡oh mundo! ¡Por qué me metes estas intrigas en el cuerpo!
0
Hazlo ya. ¿A qué esperas? :D
2
Si no hubieses puesto "cani" este TQD se hubiese perdido en la inmensa cola de los no publicados.
5
#30 #30 carlito99 dijo: Canis - Lo que erán los judios para los nazis.

Mayoria en TQD- Nazis que se creen superiores a los canis, por el mero hecho de no ser canis o que los otros sean canis.

Y la mayoría nisiquiera son canis
0
Hay que saber compartir. El egoismo no es propio del ser humano. Jesucristo no murió en la cruz para que tú ahora no compartas el don que tienes con los demas.
-3
Por tanto tu eres cani???
0
Amigo, encontrarlo va a ser tarea difícil pero, por intentarlo...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Creo que ni saben que existe eso de "celebro"
3
Sea cani o no, detesto a la gente que se queda con los méritos de algo que no hizo
2
A mi también me pasó eso, pero al final la borró :)
3
Los canis ya plagian? El mundo será dominado por canis! Al paso que vamos...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Las fotografías las podrías firmar, digo yo...
-1
TQDeros, tenía que decir que tengo una duda existencial: si tan grande es vuestra repulsión hacia los canis / chonis, ¿¿¿por qué coño los tenéis agregados en las redes sociales???
1
#49 #49 espejismo dijo: TQDeros, tenía que decir que tengo una duda existencial: si tan grande es vuestra repulsión hacia los canis / chonis, ¿¿¿por qué coño los tenéis agregados en las redes sociales???Y tú qué haces aquí?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!