Si la gente sabe que es un cani, no creo que se crean que esas fotos la hizo él, ya que un cani no tiene capacidad mental para hacer buenas fotos xD.
1
Al menos te roban intelectualmente, no como a mi, que lo hacen con mis bienes materiales...
-3
Si da igual, no creo que muchas personas crean que la ha hecho él :)
4
¿Las haces con flas hacia el espejo? por que si no nadie se cree que la ha hecho un cani.
-1
Cómo me gusta esto... Vamos a escribir un TQD de mentira con la palabra "cani" para que nos publiquen...
Cómo sabes que era un cani? Mejor aún... Cómo es que tienes la osadía de mantener en tu "tuenti" (o feisbuh) a un cani? Espera... vamos a ponernos estupendos: si es tu muro, es que es feisbuh, cómo tiene un cani feisbuh?
Eso lo puede hacer cualquiera que no sea caní, ya son ganas de meterse con los canís.
4
No esperes a la próxima.
3
Llevo muchos años viviendo en un pueblo de canis y dudo mucho que uno haga algo así xDDD
-1
A mi me roban fotos a menudo, y me la pela si es un cani, un rockero o el Principe Guillermo, me jode que lo hagan, pero se que es algo a lo que me expongo dado que he hecho publicaciones con ellas, si no quieres que te las roben, no las expongas.
Lo que me revienta, es cuando alguien pilla mis fotos para fingir ser yo, eso ya me desconcierta del todo...Si fuese Megan Fox....pero...¡oh mundo! ¡Por qué me metes estas intrigas en el cuerpo!
0
Hazlo ya. ¿A qué esperas? :D
2
Si no hubieses puesto "cani" este TQD se hubiese perdido en la inmensa cola de los no publicados.
5
#30 #30 carlito99 dijo: Canis - Lo que erán los judios para los nazis.
Mayoria en TQD- Nazis que se creen superiores a los canis, por el mero hecho de no ser canis o que los otros sean canis.
Y la mayoría nisiquiera son canis
0
Hay que saber compartir. El egoismo no es propio del ser humano. Jesucristo no murió en la cruz para que tú ahora no compartas el don que tienes con los demas.
-3
Por tanto tu eres cani???
0
Amigo, encontrarlo va a ser tarea difícil pero, por intentarlo...
TQDeros, tenía que decir que tengo una duda existencial: si tan grande es vuestra repulsión hacia los canis / chonis, ¿¿¿por qué coño los tenéis agregados en las redes sociales???
1
#49 #49 espejismo dijo: TQDeros, tenía que decir que tengo una duda existencial: si tan grande es vuestra repulsión hacia los canis / chonis, ¿¿¿por qué coño los tenéis agregados en las redes sociales???Y tú qué haces aquí?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿De ser un metalero te importaría menos que te robase las fotos?
Cómo sabes que era un cani? Mejor aún... Cómo es que tienes la osadía de mantener en tu "tuenti" (o feisbuh) a un cani? Espera... vamos a ponernos estupendos: si es tu muro, es que es feisbuh, cómo tiene un cani feisbuh?
P.S.: En caso que haya "tuneado" tu foto, llámame y ya me encargo yo de mandarlo a la hoguera!
Lo que me revienta, es cuando alguien pilla mis fotos para fingir ser yo, eso ya me desconcierta del todo...Si fuese Megan Fox....pero...¡oh mundo! ¡Por qué me metes estas intrigas en el cuerpo!
Mayoria en TQD- Nazis que se creen superiores a los canis, por el mero hecho de no ser canis o que los otros sean canis.
Y la mayoría nisiquiera son canis