RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ Anónimo en
amor
Iván, tenía que decir, te dejé porque descubrí que en los contactos a tu "amiga" la llamas "Amore" y a mí, que llevábamos 4 años de relación, me tenías bajo el nombre de "Gerencia RRHH". No soy tonta, y
menos
al descubrir ciertas cosas en las redes sociales. Ahora tus cuentos y excusas te los tragas. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el franquismo, aparte de asesinatos y represión política de la dictadura, fue miseria y hambre durante al
menos
20 años. La cartilla de racionamiento duró 13 años de carencias alimenticias, que no solo se reflejó en el estraperlo, sino también en las pérdidas humanas. Entre 1939 y 1942 se produjeron 200.000-600.000 muertes como consecuencia del hambre. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que trabajar de consultor no es trabajar de ingeniero o trabajar de la carrera que hayáis estudiado. Tanto es así que en consultoras pequeñas es habitual hacerte un contrato de auxiliar administrativo especificando que solo tienes bachillerato (para HUMILLARTE aún más si cabe) y pagarte
menos
. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que estoy amueblando mi nueva casa, y no entiendo por qué en el tema mobiliario hay tantísimas lámparas de techo que cuelgan de 70cm a un metro o más. Entiendo la chorrada en restaurantes y demás, pero en casas, deja la mitad de la habitación en penumbra, iluminan
menos
zonas de la estancias... no tienen ningún sentido. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ Luego a llorar por los telediarios en
trabajo
Restauradores de arte y patrimonio, tenía que decir, ¿cómo pretendéis tener relevo si no aceptáis en vuestros talleres a jóvenes porque "no saben" o "se cargan las obras", sin ni siquiera ver cómo trabaja esa persona? Cada vez sois
menos
y cada vez
menos
gente estudia esto porque ve que no vale para nada. Estáis cavando vuestra propia tumba. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ No revientan los muy cerdos en
dinero
Gente en general, políticos y empresaurios en particular, tenía que decir, ¿alguna vez os habéis parado a pensar en que el alto número de suicidios y de consumo de opioides es quizás por las condiciones de pvta mierda en las que vivimos la mayoría de españoles y que VOSOTROS permitís? A más de uno os haría vivir con
menos
de 1000€ al mes, a ver si lo veis como un sueldo tan digno como creéis. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ Respeto al tiempo ajeno en
trabajo
Empresaurios y recursos inhumanos, tenía que decir, ¿de verdad es necesario tirarse MESES para un proceso de selección de personal (al que luego vais a echar de una patada a los 3 meses o
menos
)? ¿Os creéis que la gente que necesita un trabajo puede tirarse meses hasta que los llaman para una entrevista? PD: de paso, podríais avisar con tiempo de que habéis descartado a candidatos, que es de tener un mínimo de decencia y respeto. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente que se ofende porque os echan más años, tenía que decir que es muy difícil estimar la edad de la gente fuera de tu generación más o
menos
. Si son mayores, parecerán mucho mayores, y si son jóvenes, casi críos. No os lo toméis como algo ofensivo, nos pasa a todos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Mejor prevenir que curar no? en
comportamiento
Gente, tenía que decir que creo que en España tenemos demasiada cultura de las manifestaciones. Hace meses un hombre mató a un perro delante de su dueña (una niña de 12 años), nadie hizo nada ni lo impidió, pero no tardaron en salir manifestaciones contra ese hombre. Más actuar para prevenir las desgracias y
menos
salir a la calle a corear y mostrar cartelitos. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀ Experiencias con usureros en
trabajo
Gente, tenía que decir que soy la primera que está en contra de la cuota de autónomos, pero seamos realistas, los trabajadores no van a tener mejores sueldos porque los autónomos paguen
menos
impuestos. Si así fuera, las multinacionales con beneficios millonarios pagarían la subida salarial o el finiquito correspondiente sin necesidad de denunciarlas. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Me da una p*** rabia que no veas. en
comportamiento
Españoles/as que os creéis distintos, tenía que deciros que la fama de sociables, agradables, cálidos y empáticos no se lo creen ni los guiris. Somos un país con un 70% o más de trapaceros/as indolentes, con comportamientos psicópatas, cerrados
menos
si hay interés económico o sexual, donde la gente carece de empatía en la calle y finalizamos en una sociedad egoísta e individualista. En vez de ser la otra "parte", elegimos ser esto. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♀ Ayaan Hirsi Ali en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
67
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
7
♂
giagia115011
en
reflexiones
Señor X, tenía que decirte que te echo de
menos
, dos años después, y pensando en ti viviendo el recuerdo a lo advertido cuando, dos observando en vilo, desde diferentes perspectivas, a aquel que, en siguiendo tu camino, sintió verdaderamente y sin remedio aquello presagiado que tú parecías no conocer, el miedo... No me inventaba nada, me preocupaba por ti: el de ayer, lo sabe ahora, y por fortuna. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
« Anteriores
Siguientes »