RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Borbones de mierda en
politica
Estado español, tenía que decir ¿cómo puede ser con lo que nos hemos gastado en la supuesta educación de calidad de Leonor (y la otra cría), Leonor escriba como una preescolar?
Menos
mal que la monarquía era mejor que la República porque estaban "más preparados". TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♀ Lola, te quiero en
familia
Personitas, hace poco murió mi vecina anciana (un amor de mujer a la que echaré de
menos
) y sus hijas ha empezado a venir al piso a repartirse sus cosas y desvalijarlo. Hoy les he oído discutir a gritos por una pulsera que quieren y que no encontraban, llamándose ladronas entre ellas. Resulta que la tengo yo. Mi vecina me la regaló el año pasado precisamente para que no se la quedaran ellas. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ A ver cuantos comentarios se dedican a insultar... en
friki
Gamers en general, tenía que decir que seáis un poco
menos
chulos y desagradables. Antes el que era muy bueno en un juego era un pro, merecedor de admiración; ahora, sin embargo, el que no es buenísimo es un "noob" y centro de todo vuestro desprecio. Yo no juego para ser "el-puto-amo", sino para echar un buen rato, leñe. Que ahora jugar a cosas online da hasta miedo. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂
bitchute
en
estudios
Hispanos, tenía que decir, como estudiante de lenguas que soy, opino que el "argentino", por sus diferencias en el léxico y la gramática, debería ser considerado un idioma distinto al castellano, o al
menos
entrar en la categoría de dialecto. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
12
)
9
♂ Anónimo en
amor
Irene, tenía que decir que vas diciendo por ahí que te he dejado sin motivo, pero yo creo que motivo no falta. No sé muy bien por qué, pero pasaste a tener química con todo el mundo
menos
conmigo, empezaste a actuar como si nuestra relación fuera la mayor amargura de tu vida, y por más que intenté hablarlo no colaboraste. Lo siento, pero paso de amargarme la vida a mí y por lo visto a ti. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que vale, tienes insomnio y estás durmiendo poco. Pero podrías dejar de hacerte la víctima continuamente y de decir que eres la más desgraciada del mundo, que yo estoy durmiendo
menos
que tú, encima teniendo que trabajar, y tú sin dejarme dormir porque no paras de discutir ni por la noche. No eres el centro del mundo. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir que me hacen mucha gracia esos "amigos de la infancia" que te echan de
menos
cuando realmente estando con ellos solo te manipulaban, se reían de ti o hasta en ocasiones se iban con otra gente más guay. Lo más dantesco de todo es que en su burbuja nostálgica vivíais en una nube de amistad con ellos y ahora que pasas eres el malo de la película. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que Paco el del taller eluda un 20% de su facturación a Hacienda me importa infinitamente
menos
que que Nuria, cineasta y defensora del colectivo LGTBI reciba un millón de euros de subvención por su película pijiprogre y recaude solo 70.000 euros. TQD
Cuánta razón
(
73
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
3
)
17
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me parece lo más normal del mundo que un famosete que no sabe cuánto le va a durar el negocio, haga triquiñuelas fiscales para pagar
menos
. A lo mejor más que perseguir ¿habría que plantearse crear convenios un poco más flexibles para según que profesiones y tipos de negocio? En fin, esto es predicar en el desierto en un país amante del comunismo como España. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
10
)
18
♂ Tomy en
comportamiento
Mario, tenía que decir que no seas tan asustadizo. La probabilidad de morir haciendo puenting es casi nula, y es una experiencia alucinante para vivir al
menos
una vez, aunque querrás repetir. Es más probable morir en un accidente de coche y lo coges 4 veces al día, y ni siquiera para disfrutar, si no para obligaciones que ni te gustan. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
M en
comportamiento
Señor X, tenía que decirte que te echo de
menos
, hace tiempo que no te veo en tu andar, pero ayer tuve un recuerdo muy profundo de ti cuando, dos observando en vilo, desde diferentes perspectivas, a aquél que, en siguiendo tu camino, sintió verdaderamente y sin remedio aquello que tú parecías no conocer, el miedo... No me inventaba nada, me preocupaba por ti: el de ayer, lo sabe ahora, y por fortuna. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Palacio Nacional = 1931 en
politica
Monarquía española, tenía que decir ¿cómo habéis permitido semejante aberración con la Galería de Colecciones Reales? Hay plantas de reciclaje y tanatorios mejor construidos y que joden
menos
las vistas de las ciudades. Habéis destrozado la mejor vista de Madrid, la del Palacio Real. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Nos han robado la vida en
reflexiones
Gente, tenía que decir que fui adolescente en los gloriosos 2000, y veía como a todo el mundo, de todas las franjas de edad, salvo la mía (por las limitaciones de ser
menos
de edad), le iba de puta madre: jubiletas felices, gente madura cumpliendo sus sueños, gente joven los suyos. Yo esperaba lo mismo al ser adulto. Luego llegó la crisis de 2008, y todo se fue a tomar por trasero hasta la actualidad, qu TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
« Anteriores
Siguientes »