RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Johnny en
dinero
Gente, tenía que decir que a
menos
que pertenezcas a la clase alta, no deberías avalar a nadie, ya que los de clase media o baja vamos siempre muy justos de pasta, y el aval genera una cantidad de problemas potenciales que puede llevar a la ruina a una persona que simplemente tuvo buena fe. Lamentablemente, no se puede ser muy optimista en la vida. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Alegria en
trabajo
A todos, tenía que decir que la carrera de geografía no es saberse las capitales. Ser geógrafo es de todo
menos
saberse los ríos y las capitales y que probablemente en unos años tire tu casa abajo porque te afecta un plan urbanístico. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ No te creas tan importante y me vas a extrañar las en
amor
Todos, tenía que decir que parece ser que un ex mío purula por aquí... A lo mejor meo fuera de tiesto. Pero fue bueno lo que vivimos para el demasiado bueno para mí
menos
bonito el principio hasta que le mostré verdadero interés y visto tras visto. Ni nos cogimos de la mano. Ya te perdoné pero no volvería y un mensajito anónimo para otro anónimo me lo paso por el arco del triunfo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
8
♀ arya_bolson en
estudios
Profesora de biología, tenía que decir que agregarle a todas las palabras el prefijo "pseudo" o "cuasi" no las hace mejor utilizadas. Y usar palabras del francés, el latín o el italiano no las hace más verídicas. Mucho
menos
cuando las usas mal. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Anónimo en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀
neko_mai
en
salud
Marcos, tenía que decir que necesitar 3 o 4 cervezas al día "para tenerle ganas a la rutina" no es estar bien, es tener un problema (más cuando si un día no tienes tu "energía" o tienes
menos
te vuelves agresivo e intratable). No haces caso cuando nos ofrecemos a ayudarte a buscar ayuda y casi te has quedado solo. Si sigues por ahí vas a acabar muy mal. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir que no tener amigos es peor de lo que uno se puede imaginar. Casi todo el mundo piensa que no tener amigos es malo porque no tienes con quien salir los fines de semana, o no tienes con quien hacer un viaje. Pero en el fondo eso es lo de
menos
. Lo peor es que te ocurra algo realmente horrible y que no tengas a nadie que al
menos
te brinde unas palabras de apoyo. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que no entiendo el alarmismo climático que nos llevamos ahora. Yo de pequeño recuerdo haber vivido olas de calor de más de 40 grados sin aire acondicionado, tormentas de granizo que lo estropeaban todo, tornados, inundaciones, huracanes que venían sin aviso y había
menos
gilipollez que ahora. Está bien prevenir, no alarmar. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
17
)
8
♂ Anónimo en
reflexiones
A todo el mundo, tenía que decir, pregunta seria, ¿cuál es el sentido de tirar esos petardos que únicamente hacen pum? Los fuegos artificiales al
menos
son bonitos de ver pero, ¿eso? ¿ruido por el ruido? Busco explicación. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Administrativos públicos, tenía que decir algo que os sonará insólito: si expusierais la información de manera clara y detallada en vuetra web, os ahorraríais el 90% de molestas llamadas que tratáis de ignorar mientras charláis con los colegas. Actualizar la información es un trabajo sencillo incluso para alguien con un 99% de discapacidad como vosotros y requiere
menos
esfuerzo que responder a cada usuario. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀ H en
politica
Personas, tenía que decir si uno lee los diálogos de Platón sin conocer nombres, Sócrates es básicamente un bully dialéctico que, con la excusa de llegar al conocimiento, aborda y humilla a gente desprevenida y con
menos
habilidad de debate que él. De hecho sus argumentos están llenos de falacias (la falsa analogía es constante). Incluso en filosofía, la historia la escriben los vencedores. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Revolución integral en
politica
Gente, tenía que decir que el problema mayor del mundo son las élites NWO. Nos están llevando a la ruina, y cosas que en los años 90 y 2000s eran normlaes, hoy son practicamente un lujo. Ahora con
menos
de 5000 euros al mes no puedes vivir bien. Pero estamos inmersos en debates estériles absurdos que la propia élite propaga para que nunca pueda ser derrotada. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
« Anteriores
Siguientes »