RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |Â
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Ya no es lo que era en
politica
Gente, tenÃa que decir que la decadencia que vive Madrid desde al menos 2011 me recuerda a la ocurrida en Viena desde 1895 hasta 1914, en los albores de la 1ª Guerra Mundial: elevada tasa de suicidios y baja salud mental, 0 limpieza, extranjeros y tantos malviviendo y rateando, fallo en transportes, cierre de locales masivamente, etc. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Empresas de contenido online, tenéis que aprender que es el capitalismo, porque parece que habéis perdido el rumbo. Yo consumo de una empresa de contenidos, esperando que me interese al
menos
el 60-70% de lo ofertado, no el 10-20%. Ejemplo: PODIMO solo tiene 2 podcast buenos. El resto son AUTÉNTICA BASURA. Es imposible que pueda hacerme cliente. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Anónimo en
estudios
Mamá, tenÃa que decir que si no te he dicho antes mi posible fracaso en las notas de junio, es porque siempre me machacas. Y si me ves que ahora estoy estresada, lo que
menos
necesito es que digas que le tengo que poner más interés a mis estudios. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ myrh en
reflexiones
Haters de los tintes fantasÃa, tenÃa que decir que yo me quiero poner el pelo morado no por llamar la atención y mucho
menos
para parecer un anime, si no para poder decir cuando tenga 40 años que a los 20, en la uni, lo tenÃa. Si no hago algo asà ahora, sé que ya no lo voy a hacer nunca y no quiero mirar atrás, ver a una sosa y arrepentirme. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♀ knoword en
estudios
Fauna de la biblioteca, tenÃa que decir que me parece estupendo que algunos queráis estar cómodos durante las largas sesiones de estudio antes de los exámenes finales, pero por favor, no os quitéis los zapatos, y
menos
si estáis en la segunda planta en un palco, que desde abajo se ve todo el panorama. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Galápago en
comportamiento
LGTB's, tenÃa que decir que quiero que me digáis un solo ejemplo del ordenamiento jurÃdico español donde figure por escrito y de forma expresa, que tenéis
menos
derechos por vuestra condición. En otras regiones del mundo, el único derecho serÃa la fosa común, recordadlo. Cosa distinta es que os guste hacer ruido, molestar y fastidiar. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
15
♂ Ni en el feudalismo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenÃa que decirte que entiendo que siempre quieras ser la protagonista y hacerte la vÃctima, pero al
menos
podrÃas respetar mÃnimamente a tu hijo y no hacerme la vida imposible aposta, buscando que me queje para asà darte motivos para victimizarte y llamar la atención, diciendo que tu hijo es malo porque no está contento contigo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
bitchute
en
salud
Gente obesa, tenÃa que decir si os sobran 20 kilos o más, no dudéis en obligaros a adelgazar. Yo me descuidé y empecé a sentir dolor en las piernas únicamente por caminar un poco, y orinar con mucha frecuencia. Llevo unos dÃas haciendo ejercicio y comiendo
menos
y me siento mucho mejor. No os descuidéis más o lo lamentaréis. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ when_you_are_a_stranger en
musica
TÃas de mi clase, tenÃa que decir que me parece de subnormales que cuando el profesor dice que normalmente los hombres conducen mejor que las mujeres os pongáis como fieras y les saltéis a la yugular cuando bien que os sabéis todas las de reggaeton enteritas, siendo la música más machista y con
menos
mensaje que jamás he visto. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
7
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenÃa que decir ojalá volviésemos a las relaciones románticas con las que nos educaron en los años 2000, un Homer y Marge para toda la vida y
menos
Carpe Diem y mierdas que no benefician a nadie, ni mujeres, ni hombres. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, en mis tiempos (nacido en los años 1990s), se bautizaba a los niños a los 15/30 dÃas de haber nacido/sido registrados en el Registro Civil. Hoy en dÃa, veo que se alargan los bautizos hasta pasados 1 o 2 años. Es decir, los católicos ya no creen en el limbo, se han vuelto más materialistas/
menos
espirituales, y prefieren esperar por si el hijo muere de forma súbita para la celebración familiar. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
14
« Anteriores
Siguientes »