RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ lamadafaka en
higiene
Gente que tiene perro, tenía que deciros que por favor seáis
menos
guarros y limpiéis las mierdas de vuestros amigos perrunos. Estoy hasta las pelotas de pasar por los jardines urbanos como si fuesen campos de minas. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que el capitalismo es tan idiota que hasta cuando vives de las rentas no te puedes despreocupar del todo. Que si los bancos dan
menos
intereses, que si a EEUU le sale de la polla imprimir más dólares, que si entra la nueva regulación de no se que, que si... bueno y ahora vendrá don películas con el "asesor" ese ser divino que nunca se equivoca. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ puta españa en
trabajo
Gente, tenía que decir que Noruega suele contratar a ciudadanos de países de
menos
poder adquisitivo como Portugal, Grecia, Italia, España. Los suelen contratar por un año en una situación win-win: La empresa paga
menos
de lo que pagaría a un noruego y el trabajador cobra más de lo que cobraría en su país. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
musica
Gente, tenía que decir que la música comercial está muertísima. En 2011 vender
menos
de 1 millón de discos era básicamente ser un flop. En 2024, si vendes 100.000 discos te consideran disco de platino. Al capitalismo le quedan dos telediarios, ya no se sostiene. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ TheImprobableOne en
amor
S.H y J.W, tenía que decir que sí, aunque todo el mundo se haya dado cuenta
menos
vosotros, sois una pareja. Gay. Que os laváis mutuamente el pelo en la ducha, por dios. Aceptadlo. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Anónimo en
television
Escritores de telenovelas, tenía que decir que estoy hasta las narices del típico momento "eres adoptado, chan chan chan" conozco muchos casos de adopción, y todos, lo han sabido desde siempre. Ese momento simplemente nunca existe, ellos saben que vinieron de... o que llegaron de...y lo van comprendiendo hasta donde su edad les permite conforme crecen, no es algo malo ni mucho
menos
por lo que avergonzarse. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Suena a conformista, pero es sabiduría en
comportamiento
Gente, tenía que decir que tener ambición constante y sin límites arriesgando siempre, no tiene sentido. Si encima eres de la clase trabajadora tienes las de perder. Hay que ambicionar hasta tener un estilo de vida más o
menos
ilusionante, y luego tener la lucha diaria normal para mantener lo conseguido, que ya de por sí tiene su nivel de dificultad. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀
klingon2
en
varios
Dueños de perros, tenía que decir que os quejáis que no dejan entrar a vuestro chucho a la playa, a un restaurante o a una tienda…La culpa es vuestra, si no sois capaces de agacharos a recoger su mierda en la calle, me
nos a
ún lo vais a ser para educarlo y enseñarle a comportarse en determinados sitios. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿tiene sentido la vida si no puedes ganar dinero haciendo algo que te guste? Por lo
menos
antes podías trabajar a desgana o incluso mal y te jubilabas en la empresa (en mi pueblo había un montón de casos del estilo, obreros de fábrica que hoy en día no durarían ni una semana achacándoles bajo rendimiento). TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ EJJJJJPEIN en
reflexiones
Gente, tenía que decir que Cervantes era un cachondo y escribió El Quijote con la idea de representar una parodia de Ulises, incluso comparten el apelativo "ingenioso". Ulises era fuerte, guapo y valiente. Don Quijote cuerpoescombro. Ulises echa de
menos
Ítaca. Don Quijote no quiere ni acordarse de aquel lugar de La Mancha. Penélope era guapa y fiel. Dulcinea una palurda más antiestética que una cama sin TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
bitchute
en
varios
Católicos, tenía que decir que un informe publicado en 2018 asevera que al
menos
32 dispositivos móviles emitieron señales de datos de la aplicación Grindr desde áreas ubicadas dentro de Ciudad del Vaticano a las que no pueden acceder los turistas. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ tikorra en
television
Visitantes de esta página, tenía que decir volviendo a ver la serie "The Walking Dead" me he fijado en el machismo que tiene la serie, al
menos
en la primera temporada. Las mujeres se dedican a lavar y cuando Carl le va a pedir opinión a Lori, contesta con un "A mí no me mires, soy chica". TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que en los 2000s nos educaban en el colegio diciendo que el rey Juan Carlos era buena persona, casi un santo, que Teresa de Calcuta era
menos
que Dios de buena, y muchas mentiras de como el sistema sociopolítico vigente era el mejor. Todo eso empezó a caer desde 2008 y ahora es todo lo contrario. Nos engañaron en todo. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »