RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ errejón = victima en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que decir es increíble cómo vivían los famosos antes respecto a ahora. Antes fácilmente cualquiera podía estar por lo
menos
10 años en el candelero. Ahora prácticamente duran 3 años a lo sumo siendo muy generosos y echando de la ecuación a más de un wannabe. Es triste, tanto que muchos de ellos intentan meter billetes en distintos proyectos para aguantar el vendaval. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀
gaddard
en
trabajo
Gente de por aqui, tenía que decir ¿podéis ayudarme a decidir? En mi actual trabajo tengo proyección, gano bien y tengo buenos horarios, pero mi jefe es lo más incompetente y retorcido a veces. Por otro lado me ofrecen un trabajo que no me mata, gano
menos
y no tengo proyección... ¿Qué haríais? TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂
justswim
en
familia
Queridos padres y querida abuela, tenía que decir que os habéis pasado unos 12 años tratando de moldearme a vuestro gusto. Cada vez que no me dejaba, me tenía que comer vuestro ego y varios castigos. Está muy bien que llevéis año y medio metiéndoos
menos
en mi vida, pero hacer como que no ha pasado es manipulación. Dejad de intentar convencerme de que he vivido un camino de rosas con vosotros. Una cosa es educar y otra manipular. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
friki
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Storybrooke en
reflexiones
Gente en general, tenía que decir que Unpopular opinion:
menos
vacaciones de verano y más en otoño. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂
bitchute
en
varios
Dueños de bares, tenía que decir entiendo que las mesas altas con taburetes ocupan
menos
espacio y al ser más incómodas, evitáis que la gente esté 2 horas con un café, pero para la gente bajita como es mi caso es lo más incómodo que incluso para tomarme una cerveza rápida. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que decir ¿sabéis de alguna aplicación de citas donde a las mujeres no les guste viajar, o por lo
menos
no sea su hobby principal? A veces no sé si estoy ligando o en Indiana Jones y el Match Maldito. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
10
♂ adri21 en
dinero
Interesado, tenia que decir que en Bruselas quieren quitar las monedas de 1 y 2 céntimos. Con eso, los precios se redondearán a más caros y los sueldos a
menos
. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Garikoitz en
reflexiones
Españoles, tenía que decir estoy hasta la poIIa de la cultura tik tok, yonki, barriobajera, hiphopera, rapera, trapera que aún encima se edulcora con ínfulas de clasismo disimulado e una ideología de izquierdas Orwelliana donde ser analfabeto tiene premio. Que vuelvan los 90, que también había analfabetos y canis pero al
menos
había más variedad... de TODO en general. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♂ yoymiyo en
estudios
Determinada chica de mi clase, tenía que decir que no, no es normal hacer un examen con pinganillo. Pero
menos
normal es sacar un 9 e ir a llorar al profesor para que te ponga matrícula cuando los demás nos matamos a estudiar para sacar un 6. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
politica
Rojillos de España, tenía que decir ¿por qué votáis a un gobierno que sigue regalando ayudas públicas a las empresas que
menos
lo necesitan y que más ilegalidades cometen con su gestión? TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo de
menos
la España en la que trabajando duro te podías comprar una casa e incrementar tu patrimonio. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »