RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
estudios
Compañeros de facultad, tenía que deciros que no os quejéis tanto de la dificultad de los exámenes si no habéis estudiado nada. Que muchos ni vais a clase, y si vais es para planear salir de fiesta todos los días. Si pretendéis aprobar, al
menos
deberíais estudiar un poco, que nada se consigue sin esfuerzo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Los ingleses se hicieron ricos robando a españoles en
varios
Pro-anglosajones y modernillos varios, tenía que decir que me tenéis un poco cansado con eso de utilizar palabras inglesas porque sí, pensar que RU y EEUU son el colmo de la modernidad y tratar a todo lo español como de algo vulgar. Personalmente la cultura anglosajona y norteamericana es de las que
menos
me gustan, y España tiene numerosas virtudes que no tienen otros. Valorad de dónde sois. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la prima del Rey, Marquesa de Borbón y Rojas, ha escrito una carta QUEJÁNDOSE que los súbditos pasan por su coto privado, ya que un puente se derrumbó por la DANA. Por
menos
de esto a María Antonieta la decapitaron. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Storybrooke en
reflexiones
Españoles, tenía que decir ¿alguien sabe cuánto queda para celebrar acción de gracias en España? Puestos a copiar tradiciones, al
menos
que sea una tradición familiar y no solo de fiesta. Tod@s estos que salieron por Halloween no irán a rendirles tributo a sus seres queridos fallecidos por Todos los Santos, que eso sí es una tradición española y por lo cual se tiene el día de fiesta. Prefieren fiesta. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
♀ Anonima en
comportamiento
A mí ex, tenía que decir que casa vez que te echo de
menos
y voy a escribirte, veo tú cara de panoli en la foto de WhatsApp y no te escribo gracias a las fotos horribles. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ byemiek en
comportamiento
Usuarios que se quejan de las baterías de los móvi, tenía que decir que no es que ahora por capricho de las empresas dure
menos
la batería, si no más bien que ahora le damos un uso excesivo al teléfono. Antes nos limitamos a llamar y enviar mensajes y es por lo cual podía estar varios días sin recargarse. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
varios
Gente, tenía que decir, llamadme paranoico pero siempre que salgo de casa tengo la percepción de que por lo
menos
una persona está vigilando mis movimientos. Igual es el estrés postraumático de venir de un pueblo y recordar como el carnicero de la esquina con pelos y señales era capaz de decirme a qué hora salía de casa, con quién iba, qué hacía, etc. Me sorprende que eso no se pueda denunciar. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
giagia115011
en
politica
Generalitat de Cataluña, tenía que deciros que donde queréis hacer ese proyecto de construcción para multimedia es zona totalmente inundable y propensa a la subida del mar, y lo demostró el temporal Gloria, que estaba prohibido el paso a todo el barrio y la zona, que no vive nadie ni hay casi nada. Como "el agua no cae del cielo" y hay sequía, ya tal. Hasta que suceden cosas, más o
menos
dañinas. Vosotros seguid. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que aunque todos alguna vez lo hayamos hecho, pasar conversaciones por Whatsapp, o cualquier red social, aunque sea para desenmascarar a una persona que vaya de "falsa", es un delito que conlleva una multa, o incluso pena de prisión. Nos confiamos en que el afectado solo se limitará a fastidiarse, pero el día
menos
pensado nos puede llegar una cartita muy desagradable al buzón. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Solo valen para parir en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
14
)
2
♀ pinkblue en
varios
Amigas, tenía que decir que vale que no esté tan delgada como algunas de vosotras, pero al
menos
lleno la ropa que me pongo aunque lleve la talla 38, no como vosotras que lleváis la 32 y os sobra pantalón por todos lados. Por cierto, vuestros sujetadores parecen flotadores de tanto relleno. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Bipolaridad por delante en
amistad
Edu, tenía que decir que "tiracañas" no es un insulto, al
menos
viniendo de mí. Que hayas hecho una montaña de esto y ahora hayas vuelto a decidir no hablarme solo me dará dolor de cabeza un par de días porque después pasaré de todo. Y si quiero "arreglarlo" es por algo. Tú mismo. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Querida empresa, tenía que decir yo estoy encantado con ir a la oficina. Llega mi hora y me piro. Trabajo
menos
por el ruido de la oficina y las constantes interrupciones pero oye, el teambuilding que hacemos está genial. Luego el cafecito, un paseíto por aquí y por allá y que quieres que te diga, mejor vida que en otras empresas donde teletrabajaba y acababa echando horas de más. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
« Anteriores
Siguientes »