Gente, tenía que decir que soy el del mensaje de tenemos que hablar de mi no...


¿Hola, Ross?
282
"Cariño, quiero ser tío"
Creo que eso es peor
250
No no lo pero es: "Gracias a ti me he dado cuenta de que me gustan las chicas"
206
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
177
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
166
Y dicho esto me bajo a la panaderia a comprar unos bollos
132
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
129
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
100
Lo peor no era lo de ¿Ya está dentro?
90
Bueno, ¿pero le han dejado de gustar los chicos también? Puede ser completamente compatible.
81
Mira la parte buena, es mucho mejor que te deje las cosas claras a que te deje por otra.
69
Cariño te quiero, pero en realidad soy un caballo.

Maldito padre de familia... xD
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Hay cosas mucho peores, creeme
39
#8 #8 HarryBosch dijo: Y dicho esto me bajo a la panaderia a comprar unos bollos¡Qué aproveche!
34
#12 #12 fasnitro dijo: No no lo pero es: "Gracias a ti me he dado cuenta de que me gustan las chicas"Peor*
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Otro que ha salido de una comédia romántica americana, la creme de la creme de Hollywood se basa en vuestras vidas para darle paeples a meg ryan
18
y lo ha descubierto mientras estaba contigo...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Almejas, almejas everywhere.
15
#44 #44 loco_suelto dijo: #38
Desde aquel día que la eché de mi casa
ella en pelotas, con tremenda erección
sufro en silencio, sólo pienso en llamarla
en declararme y darle mi corazón

Ya me olvidé de mis antiguos prejuicios,
después de todo no puede estar tan mal,
voy a iniciarme en casi todos los vicios,
con vaselina probaré sexo anal

Hemos quedado por la tarde a las ocho,
la he convencido y le he pedido perdón,
ahora me da lo mismo polla que chocho,
me importa más lo que oigo en mi corazón

Somos pareja desde aquel mismo día,
un día recibo y otro me toca dar
soy muy feliz, disfruto, vivo la vida
sin importar mi inclinación sexual

El Chivi.
claro el chivi, ya decía yo que sonaba.... al principio pensé que era de Sheakspeare
14
Podría haber sido peor, te podría haber dicho que se convertía en hombre.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#45 #45 isidere dijo: #44 claro el chivi, ya decía yo que sonaba.... al principio pensé que era de SheakspeareCorrígeme si me equivoco pero tengo entendido que son la misma persona.
12
No te lo tomes como algo personal! Alguien no se vuelve homosexual por un mal amor o un mal polvo, asíq ue no creo que sea tu culpa...podría haberte dicho algo mucho peor que eso.
11
al menos te lo ha dicho
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#29 #29 meis dijo: Discúlpeme usted, pero no me lo creo. Habéis cogido un TQD ya publicado y le habéis dado una continuidad de forma que puedan hacerse comentarios graciosos y soeces, llenos de vulgaridad y aludiendo a meretrices dispuestas a hacerse un ménage à trois. hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que cuentan por aqui, de todas maneras, esta página esta hecha para hacernos unas risas, ya sea con humor inteligente o soez, si no te gusta no lo leas y si buscas algo serio deja de buscar en esta web que aqui no lo hay.
8
Tranquilo, encontrarás a tu Rachel xD
8
Pues que quereis que os diga....a mi me huele a excusa mala a kilómetros...."a ver que le digo...joe, es que si digo que huele mal, o es feo, o que paso de el, voy a quedar yo como la mala de la peli.."
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿¡y a ninguno se nos ocurrió?!
perdemos facultades como guionistas
6
Me encanta lo de "Cariño, te quiero, pero..."
Qué majas somos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Lo peor que te pueden decir, es que "no tengo ninguna razón para dejarte, eres perfecta, no sé por qué te dejo"
3
#24 #24 casi18 dijo: "Cariño, te quiero, pero me pone tu padre"
"Cariño, te quiero, pero he descubierto la necrozoofilia"
"Cariño, te quiero, pero esa noche en la que me dejaste sola, una idiota me empezó a mirar mal en los lavabos y...ahora debes ayudarme con el cadáver"


Oh la peor de todas:
"Cariño, te quiero ¡ME HAN COGIDO DE COLABORADORA EN SÁLVAME"!
A mi mi ex me dijo "Me han cogido de colaborador en Sálvame" . Era obvio que era mentira, pero lo peor es que luego para cortar me dijo "Vives muy lejos y no me apetece andar"¬¬
3
#67 #67 flusflusparamosquitos dijo: Lo peor que te pueden decir, es que "no tengo ninguna razón para dejarte, eres perfecta, no sé por qué te dejo" Hostia, ¿no me digas que te ha pasado eso? ¿qué manera hay de asimilarlo?
Siento decirte que debe ser una pura mentira. Pero queda bien, ¿no? Cortar con estilo, se llama.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#48 #48 demii dijo: sea como sea, ya sabes que es lo que tienen ellas que tú no, mejor eso que por otro tío, no crees?yo creo que sienta igual de mal que tedejen por un tio o por una tia
2
#46,#46 loco_suelto dijo: #45 Corrígeme si me equivoco pero tengo entendido que son la misma persona. es la reencarnacion
2
A mi me lo han dicho, no era mi novia.. pero llevaba enamorado mucho tiempo, cuando me dijo que llevaba 6 meses saliendo con una chica me mató.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!