No te lo tomes como algo personal! Alguien no se vuelve homosexual por un mal amor o un mal polvo, asíq ue no creo que sea tu culpa...podría haberte dicho algo mucho peor que eso.
11
Pues que quereis que os diga....a mi me huele a excusa mala a kilómetros...."a ver que le digo...joe, es que si digo que huele mal, o es feo, o que paso de el, voy a quedar yo como la mala de la peli.."
#44 #44 loco_suelto dijo: #38
Desde aquel día que la eché de mi casa
ella en pelotas, con tremenda erección
sufro en silencio, sólo pienso en llamarla
en declararme y darle mi corazón
Ya me olvidé de mis antiguos prejuicios,
después de todo no puede estar tan mal,
voy a iniciarme en casi todos los vicios,
con vaselina probaré sexo anal
Hemos quedado por la tarde a las ocho,
la he convencido y le he pedido perdón,
ahora me da lo mismo polla que chocho,
me importa más lo que oigo en mi corazón
Somos pareja desde aquel mismo día,
un día recibo y otro me toca dar
soy muy feliz, disfruto, vivo la vida
sin importar mi inclinación sexual
El Chivi.claro el chivi, ya decía yo que sonaba.... al principio pensé que era de Sheakspeare
14
#45 #45 isidere dijo: #44 claro el chivi, ya decía yo que sonaba.... al principio pensé que era de SheakspeareCorrígeme si me equivoco pero tengo entendido que son la misma persona.
12
#29 #29 meis dijo: Discúlpeme usted, pero no me lo creo. Habéis cogido un TQD ya publicado y le habéis dado una continuidad de forma que puedan hacerse comentarios graciosos y soeces, llenos de vulgaridad y aludiendo a meretrices dispuestas a hacerse un ménage à trois. hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que cuentan por aqui, de todas maneras, esta página esta hecha para hacernos unas risas, ya sea con humor inteligente o soez, si no te gusta no lo leas y si buscas algo serio deja de buscar en esta web que aqui no lo hay.
#48 #48 demii dijo: sea como sea, ya sabes que es lo que tienen ellas que tú no, mejor eso que por otro tío, no crees?yo creo que sienta igual de mal que tedejen por un tio o por una tia
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Creo que eso es peor
Maldito padre de familia... xD
perdemos facultades como guionistas
Lo siento, me ha parecido más ''gracioso'' eso que el propio TQD
Desde aquel día que la eché de mi casa
ella en pelotas, con tremenda erección
sufro en silencio, sólo pienso en llamarla
en declararme y darle mi corazón
Ya me olvidé de mis antiguos prejuicios,
después de todo no puede estar tan mal,
voy a iniciarme en casi todos los vicios,
con vaselina probaré sexo anal
Hemos quedado por la tarde a las ocho,
la he convencido y le he pedido perdón,
ahora me da lo mismo polla que chocho,
me importa más lo que oigo en mi corazón
Somos pareja desde aquel mismo día,
un día recibo y otro me toca dar
soy muy feliz, disfruto, vivo la vida
sin importar mi inclinación sexual
El Chivi.claro el chivi, ya decía yo que sonaba.... al principio pensé que era de Sheakspeare