Gente, tenía que decir que soy el del mensaje de tenemos que hablar de mi no...


Hay cosas mucho peores, creeme
39
"Cariño, quiero ser tío"
Creo que eso es peor
250
Mira la parte buena, es mucho mejor que te deje las cosas claras a que te deje por otra.
69
¿Hola, Ross?
282
Podría haber sido peor, te podría haber dicho que se convertía en hombre.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Y dicho esto me bajo a la panaderia a comprar unos bollos
132
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
177
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
129
#8 #8 HarryBosch dijo: Y dicho esto me bajo a la panaderia a comprar unos bollos¡Qué aproveche!
34
No no lo pero es: "Gracias a ti me he dado cuenta de que me gustan las chicas"
206
#12 #12 fasnitro dijo: No no lo pero es: "Gracias a ti me he dado cuenta de que me gustan las chicas"Peor*
32
Bueno, ¿pero le han dejado de gustar los chicos también? Puede ser completamente compatible.
81
Otro que ha salido de una comédia romántica americana, la creme de la creme de Hollywood se basa en vuestras vidas para darle paeples a meg ryan
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
100
al menos te lo ha dicho
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Lo peor no era lo de ¿Ya está dentro?
90
y lo ha descubierto mientras estaba contigo...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Almejas, almejas everywhere.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
166
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Cariño te quiero, pero en realidad soy un caballo.

Maldito padre de familia... xD
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿¡y a ninguno se nos ocurrió?!
perdemos facultades como guionistas
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
No te lo tomes como algo personal! Alguien no se vuelve homosexual por un mal amor o un mal polvo, asíq ue no creo que sea tu culpa...podría haberte dicho algo mucho peor que eso.
11
Pues que quereis que os diga....a mi me huele a excusa mala a kilómetros...."a ver que le digo...joe, es que si digo que huele mal, o es feo, o que paso de el, voy a quedar yo como la mala de la peli.."
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Lo peor es tener Dos-deDos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, me ha parecido más ''gracioso'' eso que el propio TQD
-5
Tranquilo, encontrarás a tu Rachel xD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Poker face!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#44 #44 loco_suelto dijo: #38
Desde aquel día que la eché de mi casa
ella en pelotas, con tremenda erección
sufro en silencio, sólo pienso en llamarla
en declararme y darle mi corazón

Ya me olvidé de mis antiguos prejuicios,
después de todo no puede estar tan mal,
voy a iniciarme en casi todos los vicios,
con vaselina probaré sexo anal

Hemos quedado por la tarde a las ocho,
la he convencido y le he pedido perdón,
ahora me da lo mismo polla que chocho,
me importa más lo que oigo en mi corazón

Somos pareja desde aquel mismo día,
un día recibo y otro me toca dar
soy muy feliz, disfruto, vivo la vida
sin importar mi inclinación sexual

El Chivi.
claro el chivi, ya decía yo que sonaba.... al principio pensé que era de Sheakspeare
14
#45 #45 isidere dijo: #44 claro el chivi, ya decía yo que sonaba.... al principio pensé que era de SheakspeareCorrígeme si me equivoco pero tengo entendido que son la misma persona.
12
#29 #29 meis dijo: Discúlpeme usted, pero no me lo creo. Habéis cogido un TQD ya publicado y le habéis dado una continuidad de forma que puedan hacerse comentarios graciosos y soeces, llenos de vulgaridad y aludiendo a meretrices dispuestas a hacerse un ménage à trois. hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que cuentan por aqui, de todas maneras, esta página esta hecha para hacernos unas risas, ya sea con humor inteligente o soez, si no te gusta no lo leas y si buscas algo serio deja de buscar en esta web que aqui no lo hay.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#48 #48 demii dijo: sea como sea, ya sabes que es lo que tienen ellas que tú no, mejor eso que por otro tío, no crees?yo creo que sienta igual de mal que tedejen por un tio o por una tia
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!