Pues yo esa chica y ocurre eso, y me reiría bastante.
3
con lo facil que es decir "es gilipollas, pero esta cuando hace falta" y tu quedas bien, desagradecidos esta el mundo lleno, solo queria ayudarte, pero... pedir el tuenti? donde esta el numero de telefono? facebook? twitter? pero tuenti? OMG!!
3
#45 #45 stopnavinowisdelilah dijo: AAJJAJAJAJAJJA ES FEOOO QUE ASCO!Aplastante honestidad, señorita.
¡Encima!
¡A ver si te crees que la tía no se había dado ya cuenta de que eres un desperdicio de persona... que tu amigo sólo quería abrirte caminos por otras vías!
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te repites mas que el ajo...
1
Venga si en el fondo te ha gustado que lo haya dichoxD
Es como en las pelis, el prota que intenta ligar con una chica y su amigo, el tonto que siempre le acompaña.
Un poco agresivo tú, no?
¡A ver si te crees que la tía no se había dado ya cuenta de que eres un desperdicio de persona... que tu amigo sólo quería abrirte caminos por otras vías!
Es como en las pelis, el prota que intenta ligar con una chica y su amigo, el tonto que siempre le acompaña.