Querido amigo, tenía que decir que como vuelva a acercarme a una chica, hablar con e...


La verdad duele.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
55
A mí me haría gracia.
25
¡¡Pero si resalta la cualidad más importante en un hombre!!
34
Amigos trolls a los que es mejor dar de comer a parte, hay en todos lados.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
O hazlo ya... no esperes xD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿Tu amigo la ha probado?
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Conseguir su tuenti....lo que tienes que conseguir es subir a su casa. Y tu amigo te ayuda de verdad. Conseguí su tuenti...anda que....
12
Lo hace con buena intención, a ver si pillas.
3
Te queda claro o que!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¡Encima!
¡A ver si te crees que la tía no se había dado ya cuenta de que eres un desperdicio de persona... que tu amigo sólo quería abrirte caminos por otras vías!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Es un dato que abre muchas cosas...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
¿Qué tal vas con el control de la ira? Veo que mal.
Un poco agresivo tú, no?
3
con lo facil que es decir "es gilipollas, pero esta cuando hace falta" y tu quedas bien, desagradecidos esta el mundo lleno, solo queria ayudarte, pero... pedir el tuenti? donde esta el numero de telefono? facebook? twitter? pero tuenti? OMG!!
3
Pues yo esa chica y ocurre eso, y me reiría bastante.
3
Aun encima que te ayuda. Tranquilidad.
4
Y asi chicos es como conoci a vuestra madre
4
¡Pero si ha dicho tus puntos fuertes!
0
los enemigos están sobrevalorados...con amigos cabroncetes nos basta :)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Por lo menos dijo algo bueno de vos
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pobre, tiene un amigo majete, menudo trauma oye.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Me gusta tu determinación :)
0
En un grupo de tios siempre hay alguno que suelta esa frasecita.......el más listo no es.
0
Amigos troll los tenemos todos XD
0
Él tendría miedo que la mujer se creara GRANDES expectativas, nunca mejor dicho.
2
Jaja, lo peor es que lo dices por aquí, en la vida real debes quedarte callado pareciendo subnormal xDDD
4
AAJJAJAJAJAJJA ES FEOOO QUE ASCO!
0
#45 #45 stopnavinowisdelilah dijo: AAJJAJAJAJAJJA ES FEOOO QUE ASCO!Aplastante honestidad, señorita.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te repites mas que el ajo...
1
Venga si en el fondo te ha gustado que lo haya dichoxD
Es como en las pelis, el prota que intenta ligar con una chica y su amigo, el tonto que siempre le acompaña.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!