¡Encima!
¡A ver si te crees que la tía no se había dado ya cuenta de que eres un desperdicio de persona... que tu amigo sólo quería abrirte caminos por otras vías!
¿Qué tal vas con el control de la ira? Veo que mal.
Un poco agresivo tú, no?
3
con lo facil que es decir "es gilipollas, pero esta cuando hace falta" y tu quedas bien, desagradecidos esta el mundo lleno, solo queria ayudarte, pero... pedir el tuenti? donde esta el numero de telefono? facebook? twitter? pero tuenti? OMG!!
3
Pues yo esa chica y ocurre eso, y me reiría bastante.
3
Aun encima que te ayuda. Tranquilidad.
4
Y asi chicos es como conoci a vuestra madre
4
¡Pero si ha dicho tus puntos fuertes!
0
los enemigos están sobrevalorados...con amigos cabroncetes nos basta :)
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te repites mas que el ajo...
1
Venga si en el fondo te ha gustado que lo haya dichoxD
Es como en las pelis, el prota que intenta ligar con una chica y su amigo, el tonto que siempre le acompaña.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡A ver si te crees que la tía no se había dado ya cuenta de que eres un desperdicio de persona... que tu amigo sólo quería abrirte caminos por otras vías!
Un poco agresivo tú, no?
Es como en las pelis, el prota que intenta ligar con una chica y su amigo, el tonto que siempre le acompaña.