A mis "amigos", tenía que decir que si creéis que tengo una relación tóxica, el pr...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
“Es más fácil soportar las miserias de un amigo que soportar sus éxitos”.
Si las cosas son como cuentas y no son capaces de alegrarse por ti, ya sabes lo que hay que hacer.
1
Hablas como la persona idónea metida en una relación tóxica, dudando mas de tus amigos, que del santo de tu novio, al que le llueven "fake news" injustas sobre él.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!