A mis "amigos", tenía que decir que si creéis que tengo una relación tóxica, el pr...


“Es más fácil soportar las miserias de un amigo que soportar sus éxitos”.
Si las cosas son como cuentas y no son capaces de alegrarse por ti, ya sabes lo que hay que hacer.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Hablas como la persona idónea metida en una relación tóxica, dudando mas de tus amigos, que del santo de tu novio, al que le llueven "fake news" injustas sobre él.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!