#22 #22 plasma dijo: #16 Tengo esa frase hasta los cojones, ahora un TQD va de rubias, "Rubias, rubias everywhere" uno de niños "niños, niños everywhere" joder, más originalidad y dejar de comentar por comentar en estas páginas, porque sois unos gilipoyas. TQDme da a mí que van a seguir haciéndolo por mucho negativo y insultos que les dediquemos. Hay gente así de subnormal por el mundo...
Pero en serio, tiene razón antes tenía su gracia, ahora ya no!
Es que venian con garabatos, no se los borraste, te parece normal?
0
Encima de desagradecido, maleducado. Lo tiene todo, no lo dejen escapar señoras y bueno señores también xD
0
Pero dime... qué más esperabas? Solamente te buscó para ahorrarse unas pelillas y tú tan majo e inocente accediste... Y así como en todo! La gente solamente te busca cuando pueden usarte en beneficio propio. Moraleja: la próxima vez cóbrale.
60 € por libro? Al menos en las librerías del área de Barcelona, el precio que ponen las editoriales por los libros de texto van de los 25 a los 40 €. 60€ Por libro? O un fake, o te han timado.
-1
En realidad es que te ama y le da corte saludarte.
-1
¡que desagradecido!
-1
Los libros de vuelta pero YA.
-2
Que asqueroso el vecino ,¿no?; encima desagradecido.
-2
Por desgracia hay mucha gente así. A la próxima ya sabes, que se gaste el las perras.
-2
Pues esos libros seguramente...ya no vuelvan a tus manos ¡eh!
Dicho esto... pues saluda TU, y ya comenzais a saludaros.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero en serio, tiene razón antes tenía su gracia, ahora ya no!
Dicho esto... pues saluda TU, y ya comenzais a saludaros.