Y seguro que cuando te pidió los libros te dedicó la mejor de sus sonrisas... Que asco de gente falsa!
2
Pero dime... qué más esperabas? Solamente te buscó para ahorrarse unas pelillas y tú tan majo e inocente accediste... Y así como en todo! La gente solamente te busca cuando pueden usarte en beneficio propio. Moraleja: la próxima vez cóbrale.
Por desgracia hay mucha gente así. A la próxima ya sabes, que se gaste el las perras.
-2
Encima de desagradecido, maleducado. Lo tiene todo, no lo dejen escapar señoras y bueno señores también xD
0
En realidad es que te ama y le da corte saludarte.
-1
Menudo desagradecido es tu vecino.
-3
60 euros x libro? No es un poco caro eso?
3
Has exagerado un poco con el precio, ¿no?
2
#22 #22 plasma dijo: #16 Tengo esa frase hasta los cojones, ahora un TQD va de rubias, "Rubias, rubias everywhere" uno de niños "niños, niños everywhere" joder, más originalidad y dejar de comentar por comentar en estas páginas, porque sois unos gilipoyas. TQDme da a mí que van a seguir haciéndolo por mucho negativo y insultos que les dediquemos. Hay gente así de subnormal por el mundo...
Pero en serio, tiene razón antes tenía su gracia, ahora ya no!
2
60 € por libro? Al menos en las librerías del área de Barcelona, el precio que ponen las editoriales por los libros de texto van de los 25 a los 40 €. 60€ Por libro? O un fake, o te han timado.
Dicho esto... pues saluda TU, y ya comenzais a saludaros.
Pero en serio, tiene razón antes tenía su gracia, ahora ya no!