#4 #4 tututututu dijo: sube arriba, tímbrale y seguro que te invita mujer! en todo caso sería "baja a abajo" y no "sube ariba" porque dice que el piso del vecino está abajo
#24 #24 matacanis98 dijo: #4 en todo caso sería "baja a abajo" y no "sube ariba" porque dice que el piso del vecino está abajolo escribió con ironia...
-3
vives en gavá?
2
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
-1
En los chinos venden unos brazos "mecánicos" de aproximadamente 1 metro y medio ;)
#26 #26 lullaby dijo: "Señores, tenía que decir que fumo porros y me siento mayor por eso" Eso era todo, ¿verdad?No tienes ni idea.
-2
Espera a cuando crezca un poco más , y ZAS! adiós ojo! :D
0
Cómprate una cuerda y un gancho pero ya.
0
Ahora sabemos que vives en el 4º C.
1
Cuánta envidia!!! cómprate una planta de pepino, seguro que hasta le cojes cariño y le das envidia a tu vecino de abajo, seguro que después podrás exportarlos y sacarte una pasta gansa.
1
LOL, estaba leyendo este TQD y me siento 100% identificada contigo. Mis vecinos del 3ºC se montan unas fiestas con maria que el olor llega hasta mi rellano.
Si, podrian compartir!
Si, podrian compartir!