Querido vecino del 3º C, tenía que decir que mi balcón está justo encima del tuyo y que, o d...


comprate como hace todo el mundo
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Seguro que te deja pasar mujer, todo es de todos... paz y amor.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Habrá que aguantarse, o hala, baja y pídele una plantita!
-1
Pues baja y dile que te de, no tardes mas, y no esperes que te invite el porque quizas nunca lea este TQD, asi que venga, baja a su casa
-1
siempre puedes descolgarte por la pared cual spiderman salvaje y "tomarla prestada"
18
#4 #4 tututututu dijo: sube arriba, tímbrale y seguro que te invita mujer! Pero que suba abajo.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Qué vecinos más interesantes tenéis todos...
1
Soy una porreraaaaaaaaaaa porreraaaaaaaaaaaaa porreraaaaaaaaaa amos a bailaaaaar!!!! (8).
2
Para que robarsela cuando seguro que tu vecino estará encantado de invitarte a un par de petas... Que te ve todos los días hombre!
0
Cómprate una caña de pescar e intenta birlarle alguna desde tu balcón...XD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Lo que yo no entiendo es que tu vivas en el piso encima de él y le pidas que te invite a bajar ¿Puerta dimensional en las escaleras?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#4 #4 tututututu dijo: sube arriba, tímbrale y seguro que te invita mujer! en todo caso sería "baja a abajo" y no "sube ariba" porque dice que el piso del vecino está abajo
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#24 #24 matacanis98 dijo: #4 en todo caso sería "baja a abajo" y no "sube ariba" porque dice que el piso del vecino está abajolo escribió con ironia...
-3
vives en gavá?
2
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
-1
En los chinos venden unos brazos "mecánicos" de aproximadamente 1 metro y medio ;)
-1
Plantate tu si tanto interes tienes!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#26 #26 lullaby dijo: "Señores, tenía que decir que fumo porros y me siento mayor por eso" Eso era todo, ¿verdad?No tienes ni idea.
-2
Espera a cuando crezca un poco más , y ZAS! adiós ojo! :D
0
Cómprate una cuerda y un gancho pero ya.
0
Ahora sabemos que vives en el 4º C.
1
Cuánta envidia!!! cómprate una planta de pepino, seguro que hasta le cojes cariño y le das envidia a tu vecino de abajo, seguro que después podrás exportarlos y sacarte una pasta gansa.
1
LOL, estaba leyendo este TQD y me siento 100% identificada contigo. Mis vecinos del 3ºC se montan unas fiestas con maria que el olor llega hasta mi rellano.
Si, podrian compartir!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
enfin xd
0
Vivo en un 3º C y nunca pensé que mi maría fuese envidiada por alguien...
0
Autoinvítate, no desesperes.
1
Baja a pedir sal.
1
Planta un poquito y disfruta de tu esfuerzo :D
1
Eres de Jaen soy_yo?
0
Benditos pisos de estudiantes
1
Cultiva tú tambien.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Esto os lo investais,¿no? porque ya roza el descaro
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!