Gente, tenía que decir que la semana que viene me mudo. Espero tener unos ve...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
69
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Eso sólo pasa en los TQD, no en la vida real, lo siento xD
16
Eso será si están buenos, ¿no?
12
No se a cuanta gente le pasara, pero yo de momento nunca e conocido a nadie que tenga vecinos tan divertidos como los de aquí
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Cuidado no ir al bloque donde están los vecinos piromanos del otro TQD...
7
Mudate a la calle desengaño
6
Interesantes... no todos lo son, con que sean amables es mejor a que sean unos tocapelotas, digo yo.
5
te regalo a mi vecino el que ladra, no se admiten devoluciones, de nada
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Te aviso que una vecina de 70 años que canta villancicos en mayo, no es NADA interesante..
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Múdate cerca de un geriátrico y ya verás si quieres eso.
3
No creo que quieras tener unos vecinos pirómanos como los de la chica del anterior TQD.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#0 #0 buenasnochesprincesa dijo: , tenía que decir que la semana que viene me mudo. Espero tener unos vecinos tan interesantes como los vuestros. Bueno, me conformo con que se paseen semidesnudos. TQDHasta hace 6 meses te hubiera dicho que mi comunidad es/era muy normal, nada excesivamente raro. Pero desde enero creemos estar en una mala parodia de "Aquí no hay quien viva" y no es precisamente agradable. Espero que tengas más suerte que otros...
2
Depende de qué personas se paseen ¿no? XD
2
Y también que si lo hacen que no sean mayores de 40...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
lo más interesante que hacen mis vecinos es salir cada vez que alguien se acerca a su carro
1
Yo me conformaría con tener vecinos... vivo en la montaña
1
yo cada noche les veía por la ventana, no se molestaban en apagar la luz, o correr la cortina, al principio es divertdo después ya cansa xd
1
Si están de buen ver....xD
1
¡Suerte!
1
y si es un viejo de 79 tacos¿? también¿?
1
Pues yo prefiero tener vecinos discretos, es más, preferiría no tener vecinos.
1
Si te venis a visitarme, vas a conocer el perfil de vecinos que odiarías tener... ¿Podés imaginarte que en plenos días laborables se la pasen poniendo música a todo volumen y bebiendo como si fuese la última vez que lo vana hacer? En España, ustedes les llamarían canis.
1
Yo lo que quiero es que no me tiren colillas...
1
no creo que tengas tanta suerte
1
creeme no por mudarte tus vecinos seran interesantes...yo se de lo que hablo enserio
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla. Podrías tener vecinos octogenarios...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
De repente todo el mundo quiere vecinos interesantes... Hay muchos TQD's de vecinos, pero muchas más personas en TQD. A ver si nos enteramooooos gente que publica cosas de estas: NO todos los vecinos del mundo son así menos los vuestros. No estáis solos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
con wifi sin contraseña!!
1
Pues si esperas eso te deseo que sean abuelos
1
Pues como te toque en un bloque como el mío, en el que sólo hay viejos, lo llevas claro...
1
Solo voy a decirte que no te hagas ilusiones. Yo pensé lo mismo que tu antes de mudarme (hace tres semanas) y cuando llegué estaba lleno de abuelas con menopausia.
1
Con que poco te conformas.

Por cierto, no creo que encuentres a especimens como esos.

La mayoria solo estan en la mente de quien lo escribe.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No te hagas muchas ilusiones xd'
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!