#0 #0 buenasnochesprincesa dijo: , tenía que decir que la semana que viene me mudo. Espero tener unos vecinos tan interesantes como los vuestros. Bueno, me conformo con que se paseen semidesnudos. TQDHasta hace 6 meses te hubiera dicho que mi comunidad es/era muy normal, nada excesivamente raro. Pero desde enero creemos estar en una mala parodia de "Aquí no hay quien viva" y no es precisamente agradable. Espero que tengas más suerte que otros...
2
Depende de qué personas se paseen ¿no? XD
2
Y también que si lo hacen que no sean mayores de 40...
lo más interesante que hacen mis vecinos es salir cada vez que alguien se acerca a su carro
1
Yo me conformaría con tener vecinos... vivo en la montaña
1
yo cada noche les veía por la ventana, no se molestaban en apagar la luz, o correr la cortina, al principio es divertdo después ya cansa xd
1
Si están de buen ver....xD
1
¡Suerte!
1
y si es un viejo de 79 tacos¿? también¿?
1
Pues yo prefiero tener vecinos discretos, es más, preferiría no tener vecinos.
1
Si te venis a visitarme, vas a conocer el perfil de vecinos que odiarías tener... ¿Podés imaginarte que en plenos días laborables se la pasen poniendo música a todo volumen y bebiendo como si fuese la última vez que lo vana hacer? En España, ustedes les llamarían canis.
1
Yo lo que quiero es que no me tiren colillas...
1
no creo que tengas tanta suerte
1
creeme no por mudarte tus vecinos seran interesantes...yo se de lo que hablo enserio
De repente todo el mundo quiere vecinos interesantes... Hay muchos TQD's de vecinos, pero muchas más personas en TQD. A ver si nos enteramooooos gente que publica cosas de estas: NO todos los vecinos del mundo son así menos los vuestros. No estáis solos.
Pues como te toque en un bloque como el mío, en el que sólo hay viejos, lo llevas claro...
1
Solo voy a decirte que no te hagas ilusiones. Yo pensé lo mismo que tu antes de mudarme (hace tres semanas) y cuando llegué estaba lleno de abuelas con menopausia.
1
Con que poco te conformas.
Por cierto, no creo que encuentres a especimens como esos.
La mayoria solo estan en la mente de quien lo escribe.
Por cierto, no creo que encuentres a especimens como esos.
La mayoria solo estan en la mente de quien lo escribe.