Gente, tenía que decir que la semana que viene me mudo. Espero tener unos ve...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
69
Eso sólo pasa en los TQD, no en la vida real, lo siento xD
16
Si me pagas 100 euros te llevo los muebles
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Eso será si están buenos, ¿no?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Mudate a la calle desengaño
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Interesantes... no todos lo son, con que sean amables es mejor a que sean unos tocapelotas, digo yo.
5
Con que poco te conformas.

Por cierto, no creo que encuentres a especimens como esos.

La mayoria solo estan en la mente de quien lo escribe.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Pues si esperas eso te deseo que sean abuelos
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Cuidado no ir al bloque donde están los vecinos piromanos del otro TQD...
7
te regalo a mi vecino el que ladra, no se admiten devoluciones, de nada
4
Múdate cerca de un geriátrico y ya verás si quieres eso.
3
Te aviso que una vecina de 70 años que canta villancicos en mayo, no es NADA interesante..
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
De repente todo el mundo quiere vecinos interesantes... Hay muchos TQD's de vecinos, pero muchas más personas en TQD. A ver si nos enteramooooos gente que publica cosas de estas: NO todos los vecinos del mundo son así menos los vuestros. No estáis solos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No te creas que todos tenemos vecinos interesantes, por lo menos los míos son una mierda.
¡Ánimo! Deseo que no te toque una vieja ochentona como a mi...
-1
Debajo de un puente tambien hay vecinos interesantes.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mí me gustaría ver a la legendaria vieja loca con 100 gatos.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No se a cuanta gente le pasara, pero yo de momento nunca e conocido a nadie que tenga vecinos tan divertidos como los de aquí
10
No creo que quieras tener unos vecinos pirómanos como los de la chica del anterior TQD.
2
Mira al TQD de abajo para ir haciéndote a la idea...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Solo voy a decirte que no te hagas ilusiones. Yo pensé lo mismo que tu antes de mudarme (hace tres semanas) y cuando llegué estaba lleno de abuelas con menopausia.
1
Pues como te toque en un bloque como el mío, en el que sólo hay viejos, lo llevas claro...
1
con wifi sin contraseña!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Segun el vecino que te toque.. jajaj
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla. Podrías tener vecinos octogenarios...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
creeme no por mudarte tus vecinos seran interesantes...yo se de lo que hablo enserio
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Yo lo que quiero es que no me tiren colillas...
1
Yo tengo un vecino gordo y seboso, con bastante pelo en la espalda, que se pasea siempre en calzoncillos... por eso siempre tengo la persiana bajada :)
0
Lo de los vecinos interesantes es una leyenda urbana...
0
It's someting
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!