Vecina que me roba el wifi, tenía que decir que, como me robas la wifi, decidí entrar a tu orden...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
85
Ay de verdad, es que con esta gente tan malvada no se puede ni robar el wifi ya...
74
¿Un lunar gracioso en la ceja?
¿Qué pasa, que le cuenta chistes con acento andaluz?
-9
Donde las dan las toman
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Tan dificil es ponerse una contraseña medianamente encriptada para que no te roben wifi? no hay que ser un super-hacker para eso
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Aquí solo falta sacar el tejido...
-2
em... no es que quiera hacerlo, pero por curiosidad... como te has metido en su ordenador?
101
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
127
BAZZINGA!
11
#4 #4 _Enriqueta_ dijo: ¿Un lunar gracioso en la ceja?
¿Qué pasa, que le cuenta chistes con acento andaluz?
Godzilla is back...
-17
Lo he leído, lo he releído y no, no me interesa. Pero si tanto te interesa a ti saber cómo termina la historia, vas y le preguntas a ella.
9
Mode feel like a ninja: ON
0
¿El wifi o la wifi? decídete.
13
ahora el wifi va a ser como salvame!!!!
-1
Feel like a hacker?

-1
Cuando lo sepas publica otro TQD!
6
¿Si tanto te interesa la historia porqué no se lo preguntas tu mismo? Con un poco de suerte, puedes decirle que te lo ha contado su amiga y saciar tu venganza enemistándolas.

Bah, no sé para que doy ideas con esto, uff.. será porqué es tarde y me da entretenimiento xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
123
La verdad que como a #14 #14 lyrics dijo: Lo he leído, lo he releído y no, no me interesa. Pero si tanto te interesa a ti saber cómo termina la historia, vas y le preguntas a ella., pienso exactamente lo mismo...La historia no me interesa. Aunque si que te dire que existen contraseñas dificiles con las que no te robaria nadie el wifi,para la proxima ya sabes.
0
#0 #0 Hackeandote dijo: Hackeandote, tenía que decir que, como me robas la wifi, decidí entrar a tu ordenador y te leí varias conversaciones del messenger y me quedé con la intriga de si te habías acostado o no con el hermano mayor de tu ex, ese que tiene un lunar gracioso en la ceja. ¿Podrías contárselo ya a tu amiga? Ella también lo quiere saber y así me entero yo. TQDVenga ya, flipadilla ^-^
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
nos lo contaras luego a nosotros?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
#28 #28 Clockworkgirl dijo: #13 Joder, tu si que eres un gran hacker y una mente privilegiada para haber sacado tal conclusión, adoro a la gente iluminada.
#22 ¡Joder y gracias a este TQD estamos todos expuestos dado que conocemos el plan! Con vuestro permiso, voy a teñirme de rubia y a robar cambiar mi nombre.
Y dúchate con un gorro de papel albal, así interfieres sus comunicaciones. O mejor, no te duches. Recuerda, cualquiera puede ser infiltrado, incluso ese trozo de tarta que te mira mal desde la nevera.
9
Claaaro... No sabes ponerle contraseña al wifi pero sí entrar en el ordenador de tu vecina. Aja... Claro que sí.

PD: ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
12
Espero que no haya una tercera guerra mundial por culpa del wifi
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Es como radiopatio, pero más moderno :D
4
Espero que te robe el wifi porque no tienes contraseña. Si tienes contraseña y puede entrar tu vecina, que sepas que lo que haga tu vecina bajo tu IP, teniendo contraseña en el router/wifi, es responsabilidad tuya (dueña del router). La cosa cambia si no tienes contraseña, porque se entiende que puede entrar cualquiera. Así que si tienes contraseña, cámbiala o habla seriamente con tu vecina.
6
como as entrado en su ordenador?? a lo 007?
4
Todo tiene su lado positivo, en este caso es que con la cotilleadera obtendrás material suficiente para escribir un LIBRO ;)
3
El Sálvame se ve que te sabe a poco xD
1
Me parece literalmente increíble que tengas los conocimientos de informática necesarios como para entrar en el disco de otra persona desde tu propio ordenador y que no sepas ponerle contraseña a tu wifi.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
MAXIMUM TROLLING
-2
jajaja ya nos contaras
-1
Tal vez tú te enteres de su vida, pero sigues pagándole el internet.
0
wifi sin contraseña = vecina cotilla...
prepara palomitas
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Es como en aquí no hay quien viva " La despechada" ahora versión online
4
NO es tan facil, Aun estando en la misma red.

Solo puedes ver los archivos compartidos, eso si ella los ah dejado libres

Fake a toda regla.
4
CON-TRA-SE-ÑA, fácil.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!