Me parece literalmente increíble que tengas los conocimientos de informática necesarios como para entrar en el disco de otra persona desde tu propio ordenador y que no sepas ponerle contraseña a tu wifi.
Lo he leído, lo he releído y no, no me interesa. Pero si tanto te interesa a ti saber cómo termina la historia, vas y le preguntas a ella.
9
#28 #28 Clockworkgirl dijo: #13 Joder, tu si que eres un gran hacker y una mente privilegiada para haber sacado tal conclusión, adoro a la gente iluminada.
#22 ¡Joder y gracias a este TQD estamos todos expuestos dado que conocemos el plan! Con vuestro permiso, voy a teñirme de rubia y a robar cambiar mi nombre.Y dúchate con un gorro de papel albal, así interfieres sus comunicaciones. O mejor, no te duches. Recuerda, cualquiera puede ser infiltrado, incluso ese trozo de tarta que te mira mal desde la nevera.
Espero que te robe el wifi porque no tienes contraseña. Si tienes contraseña y puede entrar tu vecina, que sepas que lo que haga tu vecina bajo tu IP, teniendo contraseña en el router/wifi, es responsabilidad tuya (dueña del router). La cosa cambia si no tienes contraseña, porque se entiende que puede entrar cualquiera. Así que si tienes contraseña, cámbiala o habla seriamente con tu vecina.
6
¿Si tanto te interesa la historia porqué no se lo preguntas tu mismo? Con un poco de suerte, puedes decirle que te lo ha contado su amiga y saciar tu venganza enemistándolas.
Bah, no sé para que doy ideas con esto, uff.. será porqué es tarde y me da entretenimiento xD
6
#0 #0 Hackeandote dijo: Hackeandote, tenía que decir que, como me robas la wifi, decidí entrar a tu ordenador y te leí varias conversaciones del messenger y me quedé con la intriga de si te habías acostado o no con el hermano mayor de tu ex, ese que tiene un lunar gracioso en la ceja. ¿Podrías contárselo ya a tu amiga? Ella también lo quiere saber y así me entero yo. TQDo bien tu vecina tenía toda la carpeta de "mis documentos" compartida y se había metido en tu red de grupo de hogar sin "darse cuenta" y a hackear le llamas hacer doble click o debes de haber sido la primera persona en mediante los paquetes de información que se mandan a internet ver información que no se está enviando.
Por cierto, Hacker es alguien que entiende mucho de algo, cracker es el que rompe sistemas de seguridad por puro ego.
#0 #0 Hackeandote dijo: Hackeandote, tenía que decir que, como me robas la wifi, decidí entrar a tu ordenador y te leí varias conversaciones del messenger y me quedé con la intriga de si te habías acostado o no con el hermano mayor de tu ex, ese que tiene un lunar gracioso en la ceja. ¿Podrías contárselo ya a tu amiga? Ella también lo quiere saber y así me entero yo. TQDVenga ya, flipadilla ^-^
Todo tiene su lado positivo, en este caso es que con la cotilleadera obtendrás material suficiente para escribir un LIBRO ;)
3
Me estoy rallando, que como en mi casa del pueblo no tengo internet, estas pascuas le estoy robando wifi a algún vecino... aunque no se me ocurre que nadie en este edificio sepa hackear ni hacer esas cosas (pero debo admitir que cuando he empezado a leer este TQD me he acojonado un poco xD).
#54,#54 vecinito dijo: #0 o bien tu vecina tenía toda la carpeta de "mis documentos" compartida y se había metido en tu red de grupo de hogar sin "darse cuenta" y a hackear le llamas hacer doble click o debes de haber sido la primera persona en mediante los paquetes de información que se mandan a internet ver información que no se está enviando.
Por cierto, Hacker es alguien que entiende mucho de algo, cracker es el que rompe sistemas de seguridad por puro ego.#60,#60 tartufo dijo: Como ha dicho #54 es un fake como una casa. Metiéndote desde el wifi, solo puedes ver la carpeta de archivos compartidos en red, que generalmente no tiene nada, la próxima vez, envía algo que sea verdad ;)#63,#63 balloonatic dijo: #54 #60 Uh! Vale, me quedo mas tranquila! en una red doméstica de windows 7, por defecto, se comparten mis documentis (rolleyes), segundo, en el TDQ en ningún momento dice que la haya hackeado, dice que se ha metido en su pc, lo cual no es del todo falso. Que yo mismo he hecho alguna vez lo que dice ahí usando falsas lans con hamachi, siempre para avisar a la persona dentro de la lan de que cuidara más la seguridad y no usara nunca redes domésticas con PCs externos.
#42 #42 _Enriqueta_ dijo: #29 Y mucho más que puedo serlo, ¿eh? xD
Ya que nos ponemos a decir lo que somos unos y otros, me toca:
Tú eres un troll bastante mediocre. Intentas tocar los cojones, pero de una forma demasiado vista, lineal y aburrida como para resultar entretenida.Te molesta que te digan tal cosa, verdad? porque yo creo que no es ninguna ofensa que te comparen con una gran leyenda de estos lares.
1
#76 #76 19flores94 dijo: Dios! explica como entrar en los ordenadores de los demas Solo se puede con Windows 7.
Te vas a Equipo,en la barra de la derecha localizas su ordenador,doble-click,Mis Documentos,y miras sus historiales. De nada.
1
#22 #22 hankchinaski dijo: #11 Lo que pasa es que su vecina es aún mejor hacker y lo del lunar/amiga/hermano son los nombres en clave para la próxima actuación del FBI. Probablemente , la amiga es la OTAN, la ceja es Libia, el hermano mayor es Gadaffi y el lunar gracioso es el petróleo. Conclusión: quieren follarse a Gadaffi para conseguir chupar petróleo y eso le interesa a la OTAN. Pero chss, es un secreto!LOL
eres mi nuevo dios, enserio O.O
1
Como ha dicho #54 #54 vecinito dijo: #0 o bien tu vecina tenía toda la carpeta de "mis documentos" compartida y se había metido en tu red de grupo de hogar sin "darse cuenta" y a hackear le llamas hacer doble click o debes de haber sido la primera persona en mediante los paquetes de información que se mandan a internet ver información que no se está enviando.
Por cierto, Hacker es alguien que entiende mucho de algo, cracker es el que rompe sistemas de seguridad por puro ego.es un fake como una casa. Metiéndote desde el wifi, solo puedes ver la carpeta de archivos compartidos en red, que generalmente no tiene nada, la próxima vez, envía algo que sea verdad ;)
PD: ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
#22 ¡Joder y gracias a este TQD estamos todos expuestos dado que conocemos el plan! Con vuestro permiso, voy a teñirme de rubia y a robar cambiar mi nombre.Y dúchate con un gorro de papel albal, así interfieres sus comunicaciones. O mejor, no te duches. Recuerda, cualquiera puede ser infiltrado, incluso ese trozo de tarta que te mira mal desde la nevera.
Bah, no sé para que doy ideas con esto, uff.. será porqué es tarde y me da entretenimiento xD
Por cierto, Hacker es alguien que entiende mucho de algo, cracker es el que rompe sistemas de seguridad por puro ego.
Solo puedes ver los archivos compartidos, eso si ella los ah dejado libres
Fake a toda regla.
Por cierto, Hacker es alguien que entiende mucho de algo, cracker es el que rompe sistemas de seguridad por puro ego. #60,#60 tartufo dijo: Como ha dicho #54 es un fake como una casa. Metiéndote desde el wifi, solo puedes ver la carpeta de archivos compartidos en red, que generalmente no tiene nada, la próxima vez, envía algo que sea verdad ;) #63,#63 balloonatic dijo: #54 #60 Uh! Vale, me quedo mas tranquila! en una red doméstica de windows 7, por defecto, se comparten mis documentis (rolleyes), segundo, en el TDQ en ningún momento dice que la haya hackeado, dice que se ha metido en su pc, lo cual no es del todo falso. Que yo mismo he hecho alguna vez lo que dice ahí usando falsas lans con hamachi, siempre para avisar a la persona dentro de la lan de que cuidara más la seguridad y no usara nunca redes domésticas con PCs externos.
Ya que nos ponemos a decir lo que somos unos y otros, me toca:
Tú eres un troll bastante mediocre. Intentas tocar los cojones, pero de una forma demasiado vista, lineal y aburrida como para resultar entretenida.Te molesta que te digan tal cosa, verdad? porque yo creo que no es ninguna ofensa que te comparen con una gran leyenda de estos lares.
Te vas a Equipo,en la barra de la derecha localizas su ordenador,doble-click,Mis Documentos,y miras sus historiales. De nada.
eres mi nuevo dios, enserio O.O
Por cierto, Hacker es alguien que entiende mucho de algo, cracker es el que rompe sistemas de seguridad por puro ego.es un fake como una casa. Metiéndote desde el wifi, solo puedes ver la carpeta de archivos compartidos en red, que generalmente no tiene nada, la próxima vez, envía algo que sea verdad ;)
prepara palomitas