#4 #4 _Enriqueta_ dijo: ¿Un lunar gracioso en la ceja?
¿Qué pasa, que le cuenta chistes con acento andaluz?Godzilla is back...
-17
Lo he leído, lo he releído y no, no me interesa. Pero si tanto te interesa a ti saber cómo termina la historia, vas y le preguntas a ella.
9
Mode feel like a ninja: ON
0
¿El wifi o la wifi? decídete.
13
ahora el wifi va a ser como salvame!!!!
-1
Feel like a hacker?
-1
Cuando lo sepas publica otro TQD!
6
¿Si tanto te interesa la historia porqué no se lo preguntas tu mismo? Con un poco de suerte, puedes decirle que te lo ha contado su amiga y saciar tu venganza enemistándolas.
Bah, no sé para que doy ideas con esto, uff.. será porqué es tarde y me da entretenimiento xD
La verdad que como a #14 #14 lyrics dijo: Lo he leído, lo he releído y no, no me interesa. Pero si tanto te interesa a ti saber cómo termina la historia, vas y le preguntas a ella., pienso exactamente lo mismo...La historia no me interesa. Aunque si que te dire que existen contraseñas dificiles con las que no te robaria nadie el wifi,para la proxima ya sabes.
0
#0 #0 Hackeandote dijo: Hackeandote, tenía que decir que, como me robas la wifi, decidí entrar a tu ordenador y te leí varias conversaciones del messenger y me quedé con la intriga de si te habías acostado o no con el hermano mayor de tu ex, ese que tiene un lunar gracioso en la ceja. ¿Podrías contárselo ya a tu amiga? Ella también lo quiere saber y así me entero yo. TQDVenga ya, flipadilla ^-^
#28 #28 Clockworkgirl dijo: #13 Joder, tu si que eres un gran hacker y una mente privilegiada para haber sacado tal conclusión, adoro a la gente iluminada.
#22 ¡Joder y gracias a este TQD estamos todos expuestos dado que conocemos el plan! Con vuestro permiso, voy a teñirme de rubia y a robar cambiar mi nombre.Y dúchate con un gorro de papel albal, así interfieres sus comunicaciones. O mejor, no te duches. Recuerda, cualquiera puede ser infiltrado, incluso ese trozo de tarta que te mira mal desde la nevera.
9
Claaaro... No sabes ponerle contraseña al wifi pero sí entrar en el ordenador de tu vecina. Aja... Claro que sí.
PD: ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
12
Espero que no haya una tercera guerra mundial por culpa del wifi
Espero que te robe el wifi porque no tienes contraseña. Si tienes contraseña y puede entrar tu vecina, que sepas que lo que haga tu vecina bajo tu IP, teniendo contraseña en el router/wifi, es responsabilidad tuya (dueña del router). La cosa cambia si no tienes contraseña, porque se entiende que puede entrar cualquiera. Así que si tienes contraseña, cámbiala o habla seriamente con tu vecina.
6
como as entrado en su ordenador?? a lo 007?
4
Todo tiene su lado positivo, en este caso es que con la cotilleadera obtendrás material suficiente para escribir un LIBRO ;)
3
El Sálvame se ve que te sabe a poco xD
1
Me parece literalmente increíble que tengas los conocimientos de informática necesarios como para entrar en el disco de otra persona desde tu propio ordenador y que no sepas ponerle contraseña a tu wifi.
¿Qué pasa, que le cuenta chistes con acento andaluz?
¿Qué pasa, que le cuenta chistes con acento andaluz?Godzilla is back...
Bah, no sé para que doy ideas con esto, uff.. será porqué es tarde y me da entretenimiento xD
#22 ¡Joder y gracias a este TQD estamos todos expuestos dado que conocemos el plan! Con vuestro permiso, voy a teñirme de rubia y a robar cambiar mi nombre.Y dúchate con un gorro de papel albal, así interfieres sus comunicaciones. O mejor, no te duches. Recuerda, cualquiera puede ser infiltrado, incluso ese trozo de tarta que te mira mal desde la nevera.
PD: ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
prepara palomitas
Solo puedes ver los archivos compartidos, eso si ella los ah dejado libres
Fake a toda regla.