Vecinas de enfrente, tenía que deciros que vi perfectamente como os escondíais cuando os ...


Cuidado tigre, que las domas con solo la mirada... y el pijama!
81
o no... no más vecinos de enfrente por favor...
61
poniéndote el pijama uhhhhh !!!
38
Tenéis un@s vecin@s super curiosos, yo a los míos por la ventana solo les veo limpiando.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
y i estaban contemplando tus cortinas?o tu ventana?o el interior de tu casa?o se reían de tí?
Bueno,el caso es que a tí te ha subido el ego,así que me alegro xD
16
Ay pillin..... Nos "conocemos" no?? XD
15
#3 #3 Perroverdebotella dijo: o no... no más vecinos de enfrente por favor...seguro que dentro de nada aparece el TQD respuesta de las vecinas xD
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Bueno yo a mis vecinos los conozco, pero no nos espiamos cuando se ponen el pijama, como mucho de vez en cuando oigo gritos de vecino a vecino; "Ramoooooooooona! Que tienes unas patatas?? Te lo cambio por un poco de ajo!" (Situaciones reales).
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Niñas de 12 años que espían y se esconden.
7
Uooh, como vamos noo?
Bueno, por lo menos le han subido el ego, que nunca esta de mas (depende de como se mire)
#10 #10 albayzin dijo: #3 seguro que dentro de nada aparece el TQD respuesta de las vecinas xDsi contestan, me quedare flipando, basicamente, porque si son vecinos, no puede ser tan dificil establecer una conversacion "normal"... en mi opinion, vamos.... (:
#18 #18 aichan dijo: Haber si nos vamos enterando de que existe algo que se llama Privacidad.
Pd: Yo tendría miedo
creo que yo tambien tendria miedo xdd
7
Mañana te damos una voz por la ventana y quedamos!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Avalancha de TQDs respuestas de las vecinas, todos falsos, en menos de un día.
6
que vecino más interesante...yo también te quiero conocer...
6
#21
- Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! Que está lloviendo!! Haz el favor de quitar la ropa de la galería mujer!! Que se te a mojar!!!!!!!!!!!!!!!
-Ah, vale gracias!!!!!!!!!! ¡¡¿¿Ya has avisado a María??!!
-Noooooooooooooooooooo!!!!! Ahora se lo digo!!!!!!
-Maríaaaaaaaaaaaaaaa, que llueveeeee!!!!!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Es que no hay nada que excite mas que un pijama.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Por qué yo nunca he encontrado vecinos así de interesantes? Aquí o son viejos o gritan como borregos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pronto aparecerán las vecinas contestando este TQD.
4
Será la autoestima, no el ego. ¿No?
4
Lo mismo se estaba riendo de ti ! jaja
4
Todos tienen vecinos interesantes, ¿o que?
4
Y por qué no se lo dices a ellas directamente?
4
Oh, lo siento #10,#10 albayzin dijo: #3 seguro que dentro de nada aparece el TQD respuesta de las vecinas xD no lo habia leido
4
después de leer este tipo de TQDs y ADVs me pregunto: porque en mi vecindario la gente se (des)vestirá con las cortinas echadas. seremos todos raros aquí ¿o qué?
3
#12 #12 Perroverdebotella dijo: ya que estoy yo hablaré un rato de los mios...
mis vecinos de enfrente no los soporto, se pasan el día y la noche folando y yo tengo que soportar sus gemidos...

#10 eso es justo lo que me temo :/
¿Y por eso no los soportas? ¿Envidia? xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#20 #20 marroncito dijo: Oh, lo siento #10, no lo habia leidono te preocupes, me alegra saber que no soy la única que se ha hartado ya de los TQDs de vecinos
#22 #22 kaethe dijo: Uooh, como vamos noo?
Bueno, por lo menos le han subido el ego, que nunca esta de mas (depende de como se mire)
#10 si contestan, me quedare flipando, basicamente, porque si son vecinos, no puede ser tan dificil establecer una conversacion "normal"... en mi opinion, vamos.... (:
#18 creo que yo tambien tendria miedo xdd
para algo inventaron los ascensores, la proxima vez en vez de hablar del tiempo que hablen de los ositos del pijama :P
3
Pues mejor ve sacándole esa información antes que publicar esta chorrada.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
con tal que no fuera de ositos.
2
¿Me puedes decir de donde eres? He vivido una situacion parecida, pero no recuerdo haberme escondido XD
2
A lo mejor se estaban riendo de ti, yo no me alegraría todavía.
1
Haber si nos vamos enterando de que existe algo que se llama Privacidad.
Pd: Yo tendría miedo
0
Yo no tengo vecinos de enfrente... :S:S
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!