y i estaban contemplando tus cortinas?o tu ventana?o el interior de tu casa?o se reían de tí?
Bueno,el caso es que a tí te ha subido el ego,así que me alegro xD
16
Tenéis un@s vecin@s super curiosos, yo a los míos por la ventana solo les veo limpiando.
Haber si nos vamos enterando de que existe algo que se llama Privacidad.
Pd: Yo tendría miedo
0
Pronto aparecerán las vecinas contestando este TQD.
4
Oh, lo siento #10,#10 albayzin dijo: #3 seguro que dentro de nada aparece el TQD respuesta de las vecinas xD no lo habia leido
4
Bueno yo a mis vecinos los conozco, pero no nos espiamos cuando se ponen el pijama, como mucho de vez en cuando oigo gritos de vecino a vecino; "Ramoooooooooona! Que tienes unas patatas?? Te lo cambio por un poco de ajo!" (Situaciones reales).
10
Uooh, como vamos noo?
Bueno, por lo menos le han subido el ego, que nunca esta de mas (depende de como se mire) #10 #10 albayzin dijo: #3 seguro que dentro de nada aparece el TQD respuesta de las vecinas xDsi contestan, me quedare flipando, basicamente, porque si son vecinos, no puede ser tan dificil establecer una conversacion "normal"... en mi opinion, vamos.... (: #18 #18 aichan dijo: Haber si nos vamos enterando de que existe algo que se llama Privacidad.
Pd: Yo tendría miedocreo que yo tambien tendria miedo xdd
7
Pues mejor ve sacándole esa información antes que publicar esta chorrada.
3
#20 #20 marroncito dijo: Oh, lo siento #10, no lo habia leidono te preocupes, me alegra saber que no soy la única que se ha hartado ya de los TQDs de vecinos #22 #22 kaethe dijo: Uooh, como vamos noo?
Bueno, por lo menos le han subido el ego, que nunca esta de mas (depende de como se mire)
#10 si contestan, me quedare flipando, basicamente, porque si son vecinos, no puede ser tan dificil establecer una conversacion "normal"... en mi opinion, vamos.... (:
#18 creo que yo tambien tendria miedo xddpara algo inventaron los ascensores, la proxima vez en vez de hablar del tiempo que hablen de los ositos del pijama :P
3
Niñas de 12 años que espían y se esconden.
7
#12 #12 Perroverdebotella dijo: ya que estoy yo hablaré un rato de los mios...
mis vecinos de enfrente no los soporto, se pasan el día y la noche folando y yo tengo que soportar sus gemidos...
#10 eso es justo lo que me temo :/¿Y por eso no los soportas? ¿Envidia? xD
que vecino más interesante...yo también te quiero conocer...
6
después de leer este tipo de TQDs y ADVs me pregunto: porque en mi vecindario la gente se (des)vestirá con las cortinas echadas. seremos todos raros aquí ¿o qué?
3
Todos tienen vecinos interesantes, ¿o que?
4
¿Por qué yo nunca he encontrado vecinos así de interesantes? Aquí o son viejos o gritan como borregos.
#21
- Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! Que está lloviendo!! Haz el favor de quitar la ropa de la galería mujer!! Que se te a mojar!!!!!!!!!!!!!!!
-Ah, vale gracias!!!!!!!!!! ¡¡¿¿Ya has avisado a María??!!
-Noooooooooooooooooooo!!!!! Ahora se lo digo!!!!!!
-Maríaaaaaaaaaaaaaaa, que llueveeeee!!!!!!
5
Será la autoestima, no el ego. ¿No?
4
¿Me puedes decir de donde eres? He vivido una situacion parecida, pero no recuerdo haberme escondido XD
Bueno,el caso es que a tí te ha subido el ego,así que me alegro xD
Pd: Yo tendría miedo
Bueno, por lo menos le han subido el ego, que nunca esta de mas (depende de como se mire)
#10 #10 albayzin dijo: #3 seguro que dentro de nada aparece el TQD respuesta de las vecinas xDsi contestan, me quedare flipando, basicamente, porque si son vecinos, no puede ser tan dificil establecer una conversacion "normal"... en mi opinion, vamos.... (:
#18 #18 aichan dijo: Haber si nos vamos enterando de que existe algo que se llama Privacidad.
Pd: Yo tendría miedocreo que yo tambien tendria miedo xdd
#22 #22 kaethe dijo: Uooh, como vamos noo?
Bueno, por lo menos le han subido el ego, que nunca esta de mas (depende de como se mire)
#10 si contestan, me quedare flipando, basicamente, porque si son vecinos, no puede ser tan dificil establecer una conversacion "normal"... en mi opinion, vamos.... (:
#18 creo que yo tambien tendria miedo xddpara algo inventaron los ascensores, la proxima vez en vez de hablar del tiempo que hablen de los ositos del pijama :P
mis vecinos de enfrente no los soporto, se pasan el día y la noche folando y yo tengo que soportar sus gemidos...
#10 eso es justo lo que me temo :/¿Y por eso no los soportas? ¿Envidia? xD
- Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! Que está lloviendo!! Haz el favor de quitar la ropa de la galería mujer!! Que se te a mojar!!!!!!!!!!!!!!!
-Ah, vale gracias!!!!!!!!!! ¡¡¿¿Ya has avisado a María??!!
-Noooooooooooooooooooo!!!!! Ahora se lo digo!!!!!!
-Maríaaaaaaaaaaaaaaa, que llueveeeee!!!!!!