Gente, tenía que decir que están saliendo a la luz testimonios y pruebas de...


Koño, yo siempre lo decía.
6
Gracias por tan inédita información sobre el movimiento comunista internacional.
¿Sabías que entre 1975 y 1979 en la Kampuchea Democrática la cuarta parte de la población murió?
10
Gracias Sara.
7
¿Alguien lo dudaba?
3
Eso es imposible, todos sabemos que las dictaduras de izquierdas son todo paz y amor ¿Perohas visto al lider norcoreano? ¡Si es superachuchable!
6
#5 #5 missmisha dijo: Eso es imposible, todos sabemos que las dictaduras de izquierdas son todo paz y amor ¿Perohas visto al lider norcoreano? ¡Si es superachuchable!@missmisha Seguro que es mentira, como los Gulag en la URSS. Seguro que eres un votante del trifachito.

5
Echad un ojo al libro Dos Caras De La Misma Corea. Y luego preguntaos por qué se enmierda tanto a la del Norte y de la del Sur no se dice nada.

Y sobra decir que me cago en las dos
0
¿Por alguna casualidad has nacido ayer?
0
#7 #7 thesavageplayground dijo: Echad un ojo al libro Dos Caras De La Misma Corea. Y luego preguntaos por qué se enmierda tanto a la del Norte y de la del Sur no se dice nada.

Y sobra decir que me cago en las dos
@thesavageplayground Creo que la respuesta a porque se enmierda tanto a la del norte, es porque si la mayoría quisiera, en cualquiera de las dos coreas, cambiar si situación, en corea del sur lo lograrían, siendo lo peor que les ocurra que los discriminen mientras luchan por el cambio, mientras que en corea del norte los reprimirían y matarían.
Corea del sur tendrá todos sus problemas, y jamás quisiera irme a vivir allí. Pero es distinto cuando los problemas son culturales y sociales, a cuando el problema es una dictadura que deja morir de hambre a sus ciudadanos y los reprime si no se muestran a favor del gobierno.
1
Coño, ¿ahora te enteras?
0
Madre mía!

Siguiente.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!