No deberías beber bebidas energéticas sin hacer ejercicio. Y en cuanto una bebida energética deja de tener azúcar, deja de serlo.
4
hay mas refrescos como aquarius sin azucar, busca un poco...
4
En las lastas antiguas de aquarius ponia ''bebida para deportistas'', lo que pasa es que a la gente le gusto tanto que lo quitaron y decidieron dejarlo como refresco. Aun asi, es mas parecido al powerade que a la fanta
3
Bien que te guste pero si la promocionan como bebida para deportistas, lo hacen pensando en deportistas, no en gente de a pie. Si quitan el principal componente que hace que sea apta para ellos, dejan de ser fieles a su publicidad por mucho que se venda en tiendas, así que o te dejas de quejar o ellos dejan de venderla con ese eslogan
3
Vale, y esto no podias decirselo en un MP, no, tenias que mandar un tqd pa responder otro tqd... en fin
3
Si no entendeis el por que de lo de las sales para reponer liquidos buscadlo en la wikipedia que es gratis.
3
Aquarius es una bebida para reponer liquidos asi que lo importante son las sales que lleva no el azucar.
3
Te gusta revolver la informacion, eh...
3
Es que el Aquarius no es un refresco, es una bebida energética. GILIPOLLAS.
3
Si te gusta el acuarius por su sabor una version sin azucar no es una alternativa, creeme.....
3
yo soy mas Powerade o Nestea
2
Claro,y para comprarme ropa de calidad debo ser un top model ¿no?
2
Con lo que has dicho tienes razón, pero también lleva magnesio que es bueno para después de hace deporte.
2
Las bebidas para deportistas reponen líquidos, son para contrarrestar la deshidratación. Contienen muchas sales y azúcares con ese fin.
Si bebes mucho sin hacer ejercicio causan piedras en los riñones y se desencadenan muchos problemas (a menos que por una diarrea te estés deshidratando, o por tomar agua salada). NO lo tomen como un refresco cualquiera que les saldrá peor que vivir tomando Coca-Cola
1
Yo me volví adicta al Aquarius cuando estaba a dieta. Creo que me faltaba algún nutriente y lo compensaba con el Aquarius xDDDD
1
#46 #46 impreza dijo: #44 Igual de importante, las sales te aportan sustancia que sudar, pero ¿cómo repones entonces la energía?El azúcar tarda bastante en transformarse en energía que pueda ser utilizada por tus células, con aquarius lo que repones son líquidos de forma casi instantánea, para reponer energía existen otros productos.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aprende a escribir primero
-1
toma allbran!
-1
Si quieres beberlo, haz deporte y punto. O no lo hagas y ten una diarrea de las buenas.
-1
#44 #44 esternocleido_33 dijo: Aquarius es una bebida para reponer liquidos asi que lo importante son las sales que lleva no el azucar.Igual de importante, las sales te aportan sustancia que sudar, pero ¿cómo repones entonces la energía?
-2
pues yo desayuno, como y ceno con acuarius
-3
AgO La PoLe i M Bi a Ir cAJAND leXes
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si bebes mucho sin hacer ejercicio causan piedras en los riñones y se desencadenan muchos problemas (a menos que por una diarrea te estés deshidratando, o por tomar agua salada). NO lo tomen como un refresco cualquiera que les saldrá peor que vivir tomando Coca-Cola
de verdad tenías que decir esto?
seguro q tienes problemas más graves... xD