Yo me he acostumbrado al Libre ese, y ahora el normal me parece muy dulce...menos el sabor naranja sin azucar, que sabe a medicina pal resfriado xD
6
A mi me parece que el aquarius sin azucar esta de pena
6
Yo me volví adicta al Aquarius cuando estaba a dieta. Creo que me faltaba algún nutriente y lo compensaba con el Aquarius xDDDD
1
En las lastas antiguas de aquarius ponia ''bebida para deportistas'', lo que pasa es que a la gente le gusto tanto que lo quitaron y decidieron dejarlo como refresco. Aun asi, es mas parecido al powerade que a la fanta
3
Bien que te guste pero si la promocionan como bebida para deportistas, lo hacen pensando en deportistas, no en gente de a pie. Si quitan el principal componente que hace que sea apta para ellos, dejan de ser fieles a su publicidad por mucho que se venda en tiendas, así que o te dejas de quejar o ellos dejan de venderla con ese eslogan
3
Si quieres beberlo, haz deporte y punto. O no lo hagas y ten una diarrea de las buenas.
-1
Vale, y esto no podias decirselo en un MP, no, tenias que mandar un tqd pa responder otro tqd... en fin
3
hay mas refrescos como aquarius sin azucar, busca un poco...
4
Tengo una pregunta para los expertos en bebidas para deportistas: Si compro Aquarius, ¿me darán un cambio de nick más?
No deberías beber bebidas energéticas sin hacer ejercicio. Y en cuanto una bebida energética deja de tener azúcar, deja de serlo.
4
Es que el Aquarius no es un refresco, es una bebida energética. GILIPOLLAS.
3
Tampoco hay que ponerse así...
0
toma allbran!
-1
Aquarius es una bebida para reponer liquidos asi que lo importante son las sales que lleva no el azucar.
3
Si no entendeis el por que de lo de las sales para reponer liquidos buscadlo en la wikipedia que es gratis.
3
#44 #44 esternocleido_33 dijo: Aquarius es una bebida para reponer liquidos asi que lo importante son las sales que lleva no el azucar.Igual de importante, las sales te aportan sustancia que sudar, pero ¿cómo repones entonces la energía?
-2
#46 #46 impreza dijo: #44 Igual de importante, las sales te aportan sustancia que sudar, pero ¿cómo repones entonces la energía?El azúcar tarda bastante en transformarse en energía que pueda ser utilizada por tus células, con aquarius lo que repones son líquidos de forma casi instantánea, para reponer energía existen otros productos.
Las bebidas para deportistas reponen líquidos, son para contrarrestar la deshidratación. Contienen muchas sales y azúcares con ese fin.
Si bebes mucho sin hacer ejercicio causan piedras en los riñones y se desencadenan muchos problemas (a menos que por una diarrea te estés deshidratando, o por tomar agua salada). NO lo tomen como un refresco cualquiera que les saldrá peor que vivir tomando Coca-Cola
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
de verdad tenías que decir esto?
seguro q tienes problemas más graves... xD
Si bebes mucho sin hacer ejercicio causan piedras en los riñones y se desencadenan muchos problemas (a menos que por una diarrea te estés deshidratando, o por tomar agua salada). NO lo tomen como un refresco cualquiera que les saldrá peor que vivir tomando Coca-Cola